CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Cuando una mujer se sana, se sana la humanidad. Por supuesto esto son códigos, pero el tiempo actual es el de la conciencia y los códigos son intentos de la conciencia de conectar con otras conciencias vibracionalmente, más allá de la forma e incluso de lo aparentemente correcto.

Cuando una mujer se sana, se sana la humanidad, o sea el arquetipo. Por supuesto, cuando un hombre también, pero estamos en el tiempo de la mujer, porque estamos en el tiempo del cielo.

Cuando una mujer se sana, o un hombre por supuesto, significa que accede a una plenitud de gozo. No es que lo piense sino que lo siente desde los átomos, moléculas y sobre todo partículas subatómicas, y al mismo tiempo siente PAZ; paz personal y paz ancestral.
Eso es tremendamente gozoso. Gracias y perdón.

La sanación de la mujer, que es el cielo y que produce también la sanación de la humanidad, a veces se realiza a través de palabras y contenidos mentales, pero hay un descendimiento del cielo a la tierra que es una elevación de la tierra al cielo, donde la mujer es lo sagrado y activa lo sagrado; sana la tierra sanando su cuerpo, pero no de virus y bacterias sino de la falta de amor y del abuso personal y ancestral, buscando el daño y el miedo, el terror, el odio y el abuso, cancelando las cuentas pendientes y llevando el cielo a la tierra a través del gozo, la conciencia, la plenitud y la paz.

El masaje del yoni como sanación puede llegar a la ancestralidad más profunda y abrir las puertas de la realidad del amor a nivel personal y arquetipo. Quien hace real lo sagrado, quien permite desde su conciencia voluntaria despierta el acceso de lo sagrado y el cielo o dimensión Dios a la dimensión hombre o la tierra, hace un sacramento. La escalera de los ángeles.
El descenso del cielo es el ascenso de la tierra, la elevación, la subida a la ciudad santa.