Curso online gratuito 31 enero: Las ondas y los tonos

Curso online gratuito 31 enero: Las ondas y los tonos
Los sellos y las ondas
El próximo martes 31 de enero hablaremos de la onda encantada y los tonos:

Se llama ONDA ENCANTADA a cualquier ciclo de trece: trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc.
En la onda de 13 sellos, cada sello está asociado a un tono distinto, con un objetivo común. El tono 1 es el propósito de la onda, y por lo tanto de los 13 sellos de la misma, y el tono 13 es el que termina la onda, determinando el fin del trabajo.
La onda supone un trabajo grupal evolutivo.

La onda encantada concretiza la onda vibracional. Está formada por 13 y es algo muy concreto, con una vibración amplia. La onda convierte los 20 sellos en 260 kines.

El Dragón es el sello 1 y la onda 1, y por lo tanto el prototipo de todo lo que comienza. Y es luz, porque la luz es la realidad que podríamos llamar corpórea, sólida, de otra dimensión diferente de la nuestra.
En nuestra dimensión el Dragón es luz tomando una forma, y eso crea los cuerpos sólidos, que en realidad están compuestos de luz. La luz está asociada al sello sol, que es el último sello y el oculto del dragón. También, de alguna forma es el sello anterior al dragón, aunque en otro Tzolkin.
La luz es como hablar de personas que son voluntarias para cumplir una misión.
Cuando el sello se transforma en onda, lo que hay incorporado es la transcendencia, que está compuesta de conciencia y libertad. Esa libertad se llama voluntariedad, es decir está compuesta de una claridad mental tal que te permite elegir ser voluntario y entonces empiezas a vivir transcendentemente, pasando del sello a la onda.

El sello traduce a dimensiones superiores y es una propuesta; es lo que desde dimensiones superiores te sugieren. Y la onda traduce al ser humano, que está evolucionando; es la respuesta que el ser humano puede dar a la propuesta que le hacen desde dimensiones superiores. La onda es el terreno del hombre. El ser humano evoluciona al vivir las ondas.
Es muy importante el conocimiento de tu sello natal y toda la explicación que contiene acerca de lo que estás haciendo y de tus fuerzas ocultas, de tu interior, es decir conocer tu familia y tu familia oculta. Ese trabajo contiene elementos de esta dimensión, que puede ser tercera o cuarta. Sin embargo, son las ondas las que te llevan a dimensiones superiores.

La onda te introduce en la cuarta dimensión. Con la primera onda se llega al primer sello del cuarto nivel, el caminante del cielo, siguiendo las agrupaciones de 4 en 4 de los sellos, cada uno con los 4 colores.
Sin embargo, no te lleva al quinto escalón, formado por la tierra, el espejo, la tormenta y el sol, a donde te lleva el trabajo de los castillos.

Los sellos tienen una presentación como SELLOS, que los numera del 1 al 20, y una presentación como propósito, o sea como ONDA, donde la numeración es diferente.
La presentación de los sellos como sellos, los numera del 1 al 20 y es lo que constituye la primera columna del Tzolkin. Y la presentación de los sellos como propósito, también los numera del 1 al 20 aunque en un orden diferente, es decir como ondas, porque el propósito es el inicio de una onda donde van a aparecer los tonos.

En la presentación de los sellos del 1 al 20 se pueden tomar los sellos de uno en uno y encontrar que cada uno tiene un contenido individual y propio, que es el que le conviene a la persona encontrar asociado a su fecha natal, para reconocerse. Reconocerse es básicamente la primera tarea, y ya supone muchas veces modificaciones sobre ti.
El sello habla a la persona, la onda informa sobre lo evolutivo, que siempre tiene una referencia grupal porque la evolución es grupal, y el TZOLKIN habla sobre la humanidad como arquetipo. Está formado por 260 periodos temporales, que son la combinación de 20 sellos y 13 tonos. Comienza en la onda del Dragón, y va recorriendo el resto de ondas hasta acabar en la de la Estrella.

Más información sobre el curso online en:
curso online gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *