Curso Online: Sellos, Colores y Familias

En la próxima clase online del 11 de agosto hablaremos de los Sellos, los colores y las familias
Más información en Curso Online

SELLOS, COLORES Y FAMILIAS

Los SELLOS son arquetipos, ideogramas, ideas, símbolos, anagramas o como los queramos denominar. Son 20, pero al mismo tiempo son uno. Es decir, se pueden considerar por separado, pero en realidad son veinte aspectos de una sola realidad.

Los sellos aparecen con un COLOR y el color siempre se presenta en el mismo orden: rojo, blanco, amarillo y azul. Hay una información asociada al color, que convierte a los 20 sellos en 4 colores. Y en este nivel aportan una información similar a la de los elementos en la astrología, es decir, el rojo como tierra, el blanco como agua, el azul como fuego y el amarillo como aire.
Así, los sellos se pueden agrupar de cinco en cinco, con algo que los unifica y une, dando lugar a los colores

Pero también se puede agrupar a los sellos de cuatro en cuatro, dando lugar a LA FAMILIA.
Esta nueva información no proviene ni del sello, ni del orden de los sellos, ni del sello como propósito, ni de la columna, ni de la línea horizontal, ni del color, sino que proviene de la presentación de los 20 sellos en forma circular, apareciendo en cada sello, con un ritmo de cinco, un punto cardinal, que forma una cruz en ese círculo.

sellos_en_rueda

Todas las cruces que se pueden hacer representan las familias de los sellos.

Cada persona pertenece a la familia donde está su sello de nacimiento, y vive las experiencias asociadas a cada uno de los sellos de esta familia, en todos los tonos posibles. Es decir, son 52 experiencias (4 sellos X 13 tonos) que cada persona tiene que vivir para reconocerse. Entonces, el nacimiento en un sello concreto también te otorga, como profecía y como propuesta, una secuencia de 52 posibilidades que se inicia el día que naces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *