Curso online gratuito

CURSO ONLINE GRATUITO 2017: CALENDARIO MAYA TZOLKIN
curso-gratuito-2017
DESCRIPCIÓN:
Curso online gratuito en Youtube en directo en https://www.youtube.com/calendariomayatzolkin
Solo tienes que suscribirte.

Consta de las siguientes partes:
– Primera parte: descripción de los conceptos básicos del Tzolkin. Docentes: José Cabal, Ana de Lucas y Juan Fantasía
– Descripción: coloquio en videoconferencia, interpretación personal, dudas e inquietudes.
Respuesta en lo posible a preguntas en el chat de youtube

Opción de participación en la vídeoconferencia: 30 euros por 12 clases (transferencia o paypal)

TEMARIO PRÓXIMAS CLASES:
– El Tzolkin como símbolo
– Los Sellos
– Las Familias
– El Psicrono
– Los Colores
– El desplazamiento por el Tzolkin
– El Tzolkin evolutivo
– La Onda encantada
– Los Castillos
– La Brújula o Rueda
– El Kin
– Los Ocultos
– Enlazamiento tradiciones hermanas

Horario:
Tendrá lugar los martes, de 20:30 a 22:00, GMT/UTC+1 en España, 16:30 en Argentina, 13:30 en México DF, 17:30 en Brasil (Brasilia), etc.

Es un curso continuo, que se puede comenzar en cualquier momento.

Alcance:
– Sentido del Tzolkin: Autoconocimiento, el Tzolkin para los seres humanos del siglo XXI
– Conceptos: colores, sellos, sellos ocultos y familias. Ondas, castillos y guías. Desplazamiento por el Tzolkin. Tzolkin evolutivo, psicrono
– Práctica: kin natal, kin de cumpleaños, kin anual. Utilización de la brújula.

INFORMACIÓN Y RESERVAS:
nuevocalendariomaya@gmail.com, calendariomaya@viatzolkin.com
Teléfono +34 697.666.252 (whatsapp)

13 pensamientos en “Curso online gratuito

  1. Pingback: SOBRE CURSOS: | LA VÍA DEL TZOLKIN

  2. Pingback: ÚLTIMOS DÍAS RESERVA CURSO NIVEL I TZOLKIN EN MADRID: 14 y 15 de junio | LA VÍA DEL TZOLKIN

  3. Pingback: Sesión abierta 14 junio en Madrid | LA VÍA DEL TZOLKIN

  4. Pingback: Curso Tzolkin en Madrid 5 y 6 de julio | LA VÍA DEL TZOLKIN

  5. Pingback: Curso Calendario Maya - Tzolkin nivel I en Madrid. 6 y 7 de septiembre - ViatzolkinViatzolkin

  6. Pingback: Curso online 17 enero 2017: LOS SELLOS - Viatzolkin

  7. Pingback: Curso online gratuito 31 enero: Las ondas y los tonos - Viatzolkin

  8. Pingback: Curso online 7 febrero: Descifrar los colores en el Tzolkin no es un tema baladí sino que propicia la iluminación - Viatzolkin

  9. Pingback: Curso online 14 febrero: El desplazamiento por el Tzolkin - Viatzolkin

    • Hola Manuel
      Para seguir la clase en directo desde youtube, de forma gratuita, solo tienes que suscribirte al canal http://www.youtube.com/calendariomayatzolkin
      Desde ahí podrás también chatear.

      Si además quieres participar en la videollamada, tiene un coste de 30€ las 12 clases.

      La próxima clase va sobre el Tzolkin evolutivo. Si no conoces nada sobre el Tzolkin, ten un poco de paciencia, porque son conceptos avanzados.
      Gracias por tu interés.

  10. Hola, soy Natalia y tengo muchas preguntas. Llevo varios años estudiando el tzolkin y justo ahora tengo la intencion mas fundamentada de dar talleres. Sin embargo, a pesar de todo lo lindo que ha sido hay algo que me inquieta. Yo soy espejo resonante 7 y mi compañera de habitacion es estrella 2. Al principio de conocernos fue como encontrar a una hermana amiga compañera de vidas, para ambas fue asi. Hicimos unos viajes en argentina, una experiencia de otro mundo, creo q transitamos la quinta dimension. Al volver y pasados unos meses todo cambio casi inexplicable, basicamente no nos soportamos. Es mutuo, nos molesta la existenciá de la otra, y yo empece a sentirme muy frustrada por mi kin, un dia que vi en una pagina que decia que el espejo no tiene energia creativa, mientras la estrella es plenitud viva, reconozco que me desmoralice xq de hecho muchas veces me senti asi, conozco demasiada gente y se q le he hecho bien, mutuo, pero en general me siento muy vacia, como si fuera todo y nada a la vez. Con mi amiga hemos intentado hablar x mi iniciativa y ella dice q simplemente no se lo explica, q le cae pasadisimo verme concentrada en mis cosas, una especie de envidia que la verdad yo tambien siento. Consecuentemente, he tenido momentos en q odio todo esto y no quisiera saber mas, pero es inevitable, todo me habla, no lo controlo, y por supuesto otra parte de mi que entiende a la perfeccion la importancia del tzolkin, me anima a dictar talleres, y dar terapias. Agradeceria mucho tener claridad a cerca de mi signo y levantar mi autoestima, tambien solucionar lo de mi amiga, aunque a veces me parece q lo mejor es mudarme, pues llevo dos meses enfermandome de cualquier cosa. Tambien estoy iniciando una relacion divina y amorosa con un chico que es dragon 6, nuestro encuentro ha estado colmado de sincronias bellisimas, y me gustaria saber como interpretar este nuevo vinculo q desde ya ha sido revitalizante para ambos. Son muchos temas, lo se, tengo muchas preguntas. Agradezco lo que me puedan responder, y desde ya muchas gracias x los videos y articulos, los he recibido con las mejores vibras, y de alguna forma no me siento sola en este camino de guianza. Abrazoles!

    • Hola Natalia
      Se ve que eres una persona que se entusiasma y que entusiasma. Eso puede ser muy coincidente con el tono 7, que es muy resonante. Parece que te centras mucho en el kin, y haces bien, pero siempre es importante una visión amplia, lo más amplia. No solamente eres espejo, sino espejo resonante. Independientemente de que seas espejo, eres resonante. Eso quiere decir que tienes facilidad para sintonizarte y ser un canal.

      En cuanto al hecho de que eres ESPEJO, significa que para ser un auténtico espejo también necesitas ser plenamente NOCHE (familia señal). La imagen que expresa el espejo, para ser la imagen de la realidad necesita que la persona sea plenamente noche; que su interior, su mente, su visualización, cada vez que trata con una persona, atraiga para esa persona la abundancia, que significa las mejores cosas posibles. Es decir, necesita ver a cualquier persona y verla situada en lo mejor.

      Pero también, para ser espejo necesitas ser ESTRELLA, y no solo ética y armoniosamente, sino caminando en la belleza, en la sociabilidad, con todo lo que eso significa en cuanto a la forma de relacionarte y coexistir con otras personas.
      De hecho, la estrella es tu antípoda. Así, cuando tratas de situarte en la estrella es cuando aciertas a situarte como espejo.

      También para ser espejo necesitas ser CAMINANTE DEL CIELO, es decir, alguien que explora la realidad, ampliándola; alguien que explora la realidad porque la ama, aunque parezca contraria; alguien que, sabiendo que la realidad es la traducción de la vida desde el amor, cuando encuentra una dificultad trata de verlo desde otro ángulo, desde el cual todo tiene sentido.
      No se trata de situare a ti en lo mejor, sino al contrario, desde tu ensueño situar a cualquier persona en lo mejor.

      Pero, al mismo tiempo, además de que sea importante situarte como una persona resonante, porque siempre vas a ser resonante y vas a despertar intensidad, y además de estar en el juego de esos 4 sellos, lo que es importante es considerar que también eres humano, porque esa es tu onda. El espejo es la forma resonante del humano. Siendo espejo es cuando eres la forma resonante del humano.

      Es importante considerar todos y cada uno de los sellos de la onda del humano. El humano tiene un significado de libertad, pero en el tono 2 aparece el caminante del cielo, que te dice cómo relacionarte con las demás personas. Las demás personas son el 2, el otro, y a ti te invita a relacionarte explorando, ampliando la realidad, tratando de ver lo mejor en la otra persona; tratando de ver que esa situación conflictiva, que puede aparecer como nos está relatando, es lo mejor para ti, justamente para que desarrolles tu espejo, para que desarrolles tu resonancia y para que desarrolles tu libertad.

      En el 3 vemos al mago. El 3 habla de servicio y en tu caso aparece en la forma del mago, que es el que conoce que hay una realidad más allá de la apariencia. Por eso no te puedes quedar con la apariencia. En la forma más aparente de la realidad sucede que ahora tienes una controversia y quizá celos con una persona con la cual te has sentido muy bien y has tenido experiencias estupendas, y que también tiene resonancias similares a las tuyas. Pero en lugar de decretar que eso sucede, trata de explorar otras posibilidades, para despertar al mago en tu interior, porque ese es tu servicio.
      Siendo espejo 7, tu servicio es despertar al mago. ¿Y cómo vas a despertar al mago? Te lo dice el 4, que es el águila: liberando al águila, dejando que se eleve, busque y vea la maravilla en cada persona. Si ves la maravilla, lo mejor en tu amiga, la controversia termina por desaparecer mágicamente. Ve la maravilla, libera tu águila.

      El tono 5 comanda la energía de la quinta dimensión y ese es el guerrero, la expansión de la conciencia. Expande tu conciencia, no la contraigas, no la focalices en un problema; niega el problema, porque solo está en la apariencia. Tu mago lo sabe y tu águila no ve el problema, sino la maravilla.
      La puerta es el tono 6, la tierra, que nosotros traducimos como voluntario. Voluntario es alguien que está alineado con el corazón amoroso de la vida. Tú puedes decir “yo soy voluntaria para vivir esta situación de desencuentro y transmutarla”, “mi espejo va a ofrecer esa realidad de la sociedad celeste”, “va a ofrecer esa realidad, donde dentro de mi amiga está la realidad Dios”.
      Y entonces te sitúas al abrir esa puerta en ese espejo resonante, y encuentras aquello que te hace íntegra, que es que liberas una fuerza de resurrección y hechos milagrosos, como expresa la tormenta 8, porque eres la luz que puede entrar en el inframundo, en los problemas, como expresa el sol 9, ya que tu solidaridad, el respeto que te une a las demás personas está fundamentado en el amor incondicional y entonces es perfecto, como expresa el dragón 10.

      Ahí encuentras otro detalle importante, porque igual que tu servicio es despertar al mago, que es lo que te hace espejo resonante, en el tono 11, que llamamos espectral y significa que es donde emites luz, aparece tu palabra. Emites luz desde tu palabra de bendición. Tu palabra de bendición es un don tuyo y forma parte del porqué tu espejo es resonante.
      La noche 12 te pide que tu ensueño sea en favor de todo lo existente y entonces le habrás permitido a tu programa expandirse y aparecer en forma transcendente como semilla 13.

      Creemos que tienes una vida maravillosa por delante desde tu espejo resonante, desde tu servicio como mago, desde la liberación de tu águila, desde la luz de tu palabra de bendición y creemos que tu intención de dar talleres acerca de esta vibración es muy acertada.

      La persona de la que nos hablas como dragón 6 de la onda del guerrero, está en el castillo 4, que es el castillo de tu oculto, porque la onda del humano pertenece al castillo 2, y su onda oculta es la onda de la tierra. Eso significa que en tu interior eres una voluntaria y es importante que conozcas y reconozcas la onda de la tierra, que es tu energía oculta.
      Esa onda oculta que es tu interior, que va a ir siendo cada vez más hacia fuera, se ve ayudada por la presencia de esta persona, que también pertenece al castillo 4. Pero para analizar la relación entre los dos necesitaríamos las fechas exactas de nacimiento. De momento podemos decir que él conecta con tu oculto; despierta tu voluntario. Y la onda oculta suya es la del caminante del cielo. Por ahí se ve que tenéis muchas cosas en común. El terreno que tenéis en común, solo con esta información, está en el terreno de las ondas, de los castillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *