EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN

portada-ebook
Descarga ahora el e-book “El poder del agua. El poder de la emoción” por 5 euros en formato pdf.

Pago seguro con PayPal.
Solicita otros formatos en nuevocalendariomaya@gmail.com



Descripción y Contraportada:

Este libro es una recopilación de los escritos publicados en Facebook por José Cabal y Ana de Lucas (www.facebook.com/cmayatzolkin) en el año maya 2014, que fue un año luna 9, asociado al agua y a las emociones. Durante esos meses, desde julio de 2014 hasta julio de 2015, los temas tratados han sido muy diferentes e incluso sorprendentes (el Bosón de Higgs, el viaje A-Marte, los Uros como gente del agua, el mito de Osiris…), pero el núcleo central es el reconocimiento de las emociones como puerta del cielo, facilitando el acceso a la quinta dimensión, a lo óptimo y a la maravilla.

En este libro no se tratan conceptos del calendario maya, sino que representa una guía, o al menos acompañamiento, para vivir la realidad “real” del día a día, en todo su alcance.

“Lo que hay que cambiar es lo que ves, no lo que sucede. Cambiar lo que ves expresa una actitud que depende de ti, de tu trabajo interior.”
“A veces para acertar hay que estar equivocado. Para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.”
“Lo que hace falta es saber que “todo va a ir bien”, pero no solo como un deseo, que significa que estás en lo precario y no tienes lo que deseas, ni tampoco como un conocimiento mental, porque eso también significa que estás en precario y tienes miedo”
“Despertar es encontrar que la auténtica fuerza es el amor. La máxima capacidad de vida en plenitud está en el amor, y es una expresión del despertar.”
“La capacidad de sentir te saca del averno. La emoción te da vida y te lleva al cielo, a la dimensión espiritual.”

Índice:

PARTE 1: EL ACCESO AL CAMBIO DIMENSIONAL

  1. Hay que ver la realidad real
  2. Amar el error como puerta para el cambio
  3. El proceso de acceso al cambio dimensional
  4. Entrar en la inmortalidad

PARTE 2: LA CIENCIA ESPIRITUAL

  1. Explorar el espacio
  2. El viaje espiritual de las partículas
  3. Integrar la ciencia en lo espiritual

PARTE 3: EL PODER DEL AGUA

  1. El reconocimiento de la energía femenina
  2. La fuerza del amor
  3. La vocación del agua es comunicarse
  4. ¿Cuál es el sentido de la emoción?
  5. La emoción es la puerta del cielo

PARTE 4: EL SÍMBOLO DE OSIRIS

  1. Los símbolos dialogan con el alma
  2. El mito de Osiris

EXTRACTO DEL LIBRO:

PARA ACERTAR HAY QUE ESTAR EQUIVOCADO:

A veces para acertar hay que estar equivocado. A veces para acertar, es decir para entrar en la realidad, es necesario entrar en el error, la confusión y la equivocación.

De alguna manera es importante amar el estar equivocado, como una forma de liberarte de aquello que te exige y te sitúa en el esclavo, que es esa persona que no se siente, que no está alineada con el corazón amoroso que sustenta la realidad y solo está pendiente de lo correcto, quizá de la correcta fumigación que acaba con la vida de las hormigas o de la correcta corrección que prefiere que el niño esté llorando a cogerlo entre los brazos, no sea que el niño se crea que está vivo. Esa correcta corrección que exige que unas personas mueran, callen, no hagan, no digan, no vean o no sientan, porque entonces entrarían en la incorrección.

Sin embargo, a veces entrar en el plan que nace del corazón amoroso que sustenta la vida y la realidad necesita que estés equivocado y te hayas confundido, por ejemplo, que hayas ido a un sitio y sea otro día el que tenías que acudir, y entonces te encuentres con aquello que no esperabas y tan siquiera creías que pudiera existir.

Es un portal a dimensiones superiores, donde la realidad es el amor y está sustentada en el perdón y en el agradecimiento.

Compra el libro en papel:
Solicítalo en nuevocalendariomaya@gmail.com a partir de octubre/2016. Pago seguro por paypal. Envío por correo certificado

Más información y Soporte en:
nuevocalendariomaya@gmail.com