CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El entusiasmo borra el agotamiento y elimina el cansancio y el hastío.
Normalmente el agotamiento es el resultado de la obligación, de sentirte obligado a hacer algo por circunstancias ajenas, donde muchas veces las razones están fuera de ti.
Es como dar una imagen correcta y adecuada, y ese esfuerzo agota, porque cuando haces algo que está conectado con tu propio ser en tu interior, con tu ser espiritual, no te agota sino al contrario, te entusiasma.

El entusiasmo borra el agotamiento. Puede ser que estés agotado, habiendo “gastado” tu energía sin recibir esa nutrición que viene de la malla de la realidad amorosa, y sin embargo hay algo que te entusiasma y borra ese agotamiento.

Es importante encontrar y reconocer esos momentos de entusiasmo, luminosidad y lucidez, que te sitúan en tu auténtico ser. Explorar esos territorios te informa acerca de ti.
Es importante explorar esos territorios asociados en ocasiones a personas y en ocasiones a visiones de la realidad, donde te sientes implicado de manera directa desde tu interior, y esa implicación te nutre.

El agotamiento normalmente es el resultado de una obligación, por la que desde alguna parte de tu ser no te sientes libre sino esclavo, obligado por las circunstancias en su hechizo.
Por eso, revindicamos la vía del entusiasmo como parte del camino hacia lo óptimo y la sociedad de la estrella.