CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El psicrono es muy importante porque el alma es muy importante.
Conectar o reconectar con el alma es vital porque es reconectar con el gozo, ya que el alma conoce otras dimensiones transcendentes de la vida y no se preocupa de entrar a trabajar ni de intentar engañar a nadie para quedarse con su dinero, sino que su tarea está en la intensidad, o sea en el amor.

Es importante conectar el kin que expresa el alma con el kin natal. Puedes ir desde el kin que expresa tu psicrono, repitiendo en voz alta los sellos hasta que llegas a tu kin natal, estableciendo esa meditación una conexión.
También puedes tener presente los ocultos y establecer de la misma manera una conexión donde simplemente vas repitiendo en voz alta el nombre de los sellos hasta que enlazas el psicrono, el kin natal, el oculto y el oculto del psicrono.

Estamos en un tiempo en que solo con la voz pones en marcha muchos dispositivos. Puedes programar muchas funciones de tu móvil, de tu casa inteligente, de tu negocio y de muchas otras cosas solo con la voz.
Encontramos que en el Tzolkin el segundo sello, el Viento, contiene la representación de una lengua y ese mismo sello aparece como segunda onda en el castillo verde. Todo esto contiene una información acerca de la voz, de la palabra y de su potencialidad, muy superior a la que reconoce la conciencia habitual, sobre todo cuando la lengua está expresando el corazón y canalizando dimensiones superiores, es decir cuando habla desde el amor y no desde el miedo, o sea cuando habla desde el amor y no desde el ego.

Pero sucede también que el mago 13, que es el guía del perro 13, es justamente el sello que expresa la transcendencia del viento, es decir de esa lengua que aparece como segundo sello o segunda onda del castillo verde.
De modo que la lengua transcendente, o sea el hablar transcendente, está asociado al inicio del acceso a una nueva dimensión de la vida.
Y quizá cuando se habla desde el corazón en realidad se está hablando desde el alma, y entonces aparece la maravilla.