EL SÍMBOLO DE LA PAZ (Extracto del Libro de las Sincronías)

Imagen

El símbolo de la paz contiene el ideograma chino del árbol.
El ideograma chino del árbol está compuesto por una vertical, de la cual salen dos líneas diagonales más cortas a partir de la segunda mitad del trazo vertical. El trazo vertical contiene una línea horizontal como si fuera parte de una T.
Sólo necesitas prolongar la línea horizontal de la T, de la misma manera que el horizonte real de la Tierra, para formar el símbolo de la paz.

EL ORIGEN DEL SÍMBOLO DE LA PAZ
El 2 de mayo se produce una revuelta espontánea contra la autoridad usurpadora en la capital de España, Madrid.
Revueltas contra la autoridad, contra la injusticia, contra la opresión.

El 3 de mayo sucede algo que significa final, representado por el cuadro de los fusilamientos del 3 de mayo, de Goya. En el cuadro se ve gente muriendo; morir es el final.
Pero la Magia del 3 de mayo es que lo que recoge Goya en su cuadro, y quizá haya muchas personas que no lo sepan, es el origen del símbolo de la paz, también llamada Cruz Hippie.
El símbolo de la paz lo crea Gerald Holtom – gracias Holtom-, para la primera marcha contra las armas nucleares.
Su autor lo crea después de haber visto el cuadro de Goya, como consecuencia del impacto emocional que recibe al contemplarlo.
Ese impacto emocional es pura magia, porque viene de otra dimensión, pero el dibujo en sí es mágico porque pocos dibujos ha habido en la historia de la humanidad capaces de en tan poco tiempo, expresar tanto.
(Puedes adquirir el e-book por 5 euros en Amazon o solicitándolo a nuevocalendariomaya@gmail.com . También disponible en papel. Gracias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *