El tejido amoroso está creciendo, enlazando cada vez más y más a seres humanos con hilos de amor

(24/6/2014)
El tejido amoroso está creciendo, enlazando cada vez más y más a seres humanos con hilos de amor.
Muchas veces no es perceptible, sobre todo cuando tus prioridades están basadas en evitar aquello que temes. Sin embargo, el tejido que enlaza los seres humanos contiene cada vez más hilos amorosos, que también son hilos de conciencia, ya que provienen de acciones de personas voluntarias, en colaboración con el plan amoroso que sustenta y crea la vida constantemente.

Reconocerlo es algo muy saludable y muy grato. Reconocer la vibración del amor proviniendo de otras personas desinteresadamente, aumenta la vibración interior corpórea de cada persona, pero también es algo muy grato para el alma.
Todo es posible y justamente en las situaciones extremas es donde se produce mayor expansión lumínica, porque la transmutación, es decir el transformar el plomo en oro, no es que haga aumentar tu cuenta corriente, sino que te permite vivir desde dentro el proceso que sucede en la supernova, que es donde se produce el oro y el platino.

Cuando transmutas, tú eres la supernova y la parte estelar en ti está más viva. Por eso es tan importante encarar cada acontecimiento desastroso, políticamente incorrecto porque es indeseable, en oro, en platino, en maravilla. Es decir, todo lo que la gente no quiere que suceda es lo que activa en ti a la supernova, o sea lo mejor.

2 pensamientos en “El tejido amoroso está creciendo, enlazando cada vez más y más a seres humanos con hilos de amor

  1. Buenas soy elisabet de argentina leo todo lo que publican.Y estoy haciendo calendario maya por partes.Con respecto a mi experiencia aparecio calendario en un momento que me estaba buscando a mi misma y acontecio entre medio sin buscarlo y me habrio mis ojos en muchos sentidos.Sigo habriendo mi corazon y permitiendome ser.Recomiendo a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *