El tono 11 expresa la absorción y emisión resonante de fotones

El tono 11 expresa la absorción y emisión resonante de fotones. Es algo relacionado con la luz. Cuando te sitúas en lo que expresa el tono 11, que es cuando en tu interior estás alineado con tu servicio, aumenta tu luz y emites luz, produciendo una emisión de fotones de luz.

Eso es una liberación, consecuencia de haber entrado voluntariamente en la expresión del amor incondicional, de forma consciente desde una decisión.
Cuando llenas de contenido el tono 10, que expresa amor incondicional, sucede el tono 11, como un regalo resultado de la saturación del tono 10.
Todos los tonos 10, con el sello que sea, son una expresión de la incondicionalidad, del amor incondicional del perro y también de la ley del amor del espejo, donde “tú eres otro yo” en el nivel de las ondas. Así, cuando te sitúas en el tono 11 sabes que vienes del tono 10. Ese es el horizonte, la línea entre el 10 y el 11 donde sucede algo que a veces es un nuevo nacimiento, siendo una emisión y una liberación de luz. Ahí hay una puerta. Abres una puerta dimensional.

Mirando desde ahí sucede que te has alineado con el servicio al mismo tiempo que has llenado de contenido el amor incondicional y la ley del amor donde “tú eres otro yo”. Para ello la indicación es actuar como expresa el tono 4 asociado a ese tono 10, es decir, como el propósito de la onda donde aparece ese tono 4.
Ese cruce 10-4 y 3-11 es el que produce esa emisión de fotones de luz que expresa el tono espectral, y que automáticamente te facilita el situarte conscientemente en la colaboración con todo lo existente, tono 12.
Cuando te sitúas en la colaboración con todo lo existente de forma automática es porque has producido esa emisión de luz; estás produciendo ese aumento de luz, consecuencia de tu correcta alineación con tu servicio y con el propósito de tu onda oculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.