CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Enlazamiento de tradiciones hermanas del 8 marzo 2018:

Tradición de los abuelos:
Sanar la visión, es decir, situarte en ver la maravilla, instalarte en la contemplación de lo que te rodea buscando la maravilla (águila), es una actitud que te lleva al nuevo nacimiento (mono).
Sanar la visión y ver la maravilla te llevan a la inocencia y a la alegría, a la recuperación de tu alma.
Para ello te propone instalarte en el presente, ensoñando la abundancia, soñando la maravilla (noche).
Tienes dos aliados, por un lado, el reconocerte como voluntario, es decir, afirmarte como voluntario encontrando tu lugar de poder, donde fluyes en consonancia con el latido amoroso de la vida (tierra), y por otro lado tienes otro aliado que es tu emoción (luna). Tu emoción es una nutrición para la maravilla, de la misma manera que lo es el agua limpia para las plantas, para los ángeles, porque las plantas son como ángeles en cuanto que están cumpliendo su misión.
Toda persona tiene en su interior esa agua, esa emoción que necesitan las demás personas para ser felices.

Tradición de Valum Votan:
Hoy es luna 3 en la onda de la mano. Podemos ver cómo esa luna convoca las energías maravillosas de la kundalini de la tierra y de la kundalini del cielo a esa confluencia, a ese centro que diseña y representa como luna eléctrica.
La luna es el agua, y el agua es justo lo que necesita la vida en su forma orgánica. Rodea a cada persona, ofreciéndole todo lo que necesita. El agua nutre a las plantas, a las personas y a los animales.

Hoy nos presenta la cualidad del agua en tu interior. La realidad exterior está dentro de ti y te sitúa en el centro de esa confluencia de fuerzas, que te representan desde fuera y desde dentro:
Por un lado, hoy para ti está lleno de amor incondicional (perro), en cuanto tú también seas amor incondicional.
Hoy también es un día de libertad, en cuanto tú otorgues y vivas en libertad (humano).
Los hechos milagrosos, la resurrección (tormenta) son muy para ti en cuanto tú también lo seas.
Y también la exploración, esa ampliación de la realidad que te lleva a encontrar el cielo, lo óptimo (caminante del cielo).

Todo esto lo asociamos con la energía femenina.
Gracias y bendición.