CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Es tiempo de prepararse para lo inesperado.
La manera de prepararse para lo inesperado es no esperar nada, para no ocupar el lugar de lo que acontece con condicionantes de esta dimensión.
Es tiempo. Sí, es tiempo. Es tiempo de ocupar el presente y no contaminarlo con deseos o expectativas.
Es tiempo de estar alineado, sabiendo que lo que ocurre y sucede es lo mejor, y entonces colaborar desde lo óptimo.

Lo óptimo lo tenemos descrito con los sellos del día verde y también con las ondas que componen el castillo verde.

Podemos afrontar lo que sucede colaborando desde el ensueño (NOCHE), que busca la abundancia para todos y la solución del problema visible deseando lo bueno para las personas.
Podemos colaborar desde lo óptimo con lo que nos propone la ESTRELLA de armonía, ética, estética y la sabiduría de que existe una sociedad de seres celestes e iluminados.
Podemos colaborar con lo óptimo desde la óptica del CAMINANTE DEL CIELO, que no lucha contra la oscuridad con las armas de la oscuridad, sino con las de la luz, que son el amor, la tolerancia, la paz, el perdón y la paciencia.
Podemos colaborar con lo óptimo desde la ley del amor del ESPEJO donde tú eres otro yo.

También podemos colaborar desde lo que supone la LUNA, es decir las emociones, el VIENTO, es decir la comunicación con las demás personas y la interacción, el ÁGUILA que ve la maravilla y de nuevo la ESTRELLA.

Y luego dejar que suceda lo que suceda, que acontezca lo inesperado, porque no esperas nada y sabes que lo que sucede es lo mejor.