CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

ESTAMOS RECUPERANDO EL VUELO (El poder del agua. El poder de la emoción)
Hay un componente sanador intrínseco en el simple diálogo. Es un hecho relevante que merece ser subrayado.
Puede parecer que colaborar en la sanación de una persona necesita de grandes conocimientos. Sin embargo, simplemente el diálogo es profundamente sanador.
El intercambio de palabras, sobre todo con una carga emocional amorosa, despierta unas reacciones químicas que en el caso de una persona que se encuentra bajo condiciones enfermantes, física o espiritualmente, activa la sanación.

La simple atención ya mueve y transmite un flujo vital, posiblemente a través de la red de neuronas espejo que une a todas las personas, sobre todo si colabora o coopera la conciencia despierta.
Todas las personas somos sanadores desde el amor cuando permitimos que esas conexiones espirituales se activen. Y en ese sentido es importante saberlo, conocerlo y quererlo.

Todo es posible y en este momento de la humanidad, más. Precisamente como todo es posible, también es necesario vivenciarlo.
La conciencia de la que hablamos anteriormente pertenece a la dimensión del alma, donde nadie es enemigo y todo lo más es alguien que ha perdido el rumbo.

Dentro de cada persona hay un ángel, un ser alado, un águila, capaz de ver la maravilla y vivirla. De hecho, estamos viviendo algo que podríamos denominar la recuperación del vuelo.

EL PODER DEL AGUA. EL PODER DE LA EMOCIÓN