En este tiempo en que se despliega la realidad plegada

En este tiempo de transmutación, de salto cuántico; en este tiempo en que se despliega la realidad plegada; en este tiempo en que la visión cuántica de la realidad nos presenta varias realidades posibles simultáneas, donde es posible que tú saltes de una a otra, simplemente desde la libertad de conciencia; en este tiempo es necesario resituar las cosas, porque la realidad material con su forma rígida es simplemente la forma que toma la realidad para aparecer como comprensible.

Pero al resituar de manera diferente las diferentes realidades, lo que estás haciendo es desplegar, permitir que esa realidad que ha aparecido expandida ante ti, se mantenga expandida, resituando y reforzando la iluminación que has percibido en un momento de expansión de la conciencia, facilitando así que la conciencia se mantenga expandida.
Por eso es momento de resituar y redefinir, desde tu conciencia despierta y no desde la repetición, ya que desde la repetición mantenemos la realidad formal, que es una realidad plegada que oculta parte de la realidad, porque no todas las realidades aparecen como posibles.

La realidad material rígida solamente contempla unas posibilidades en mínimos para la vida, igual que una planta al crecer necesita salir del semillero a un espacio más grande y en su crecimiento todavía requiere espacios más grandes. De la misma manera, la realidad necesita expandirse en la conciencia de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *