CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

POR FAVOR, UN POCO DE CONCIENCIA (Libro de las Sincronías)
Hay algo en la mujer, en cualquier mujer, que es parecido a encender la luz en una habitación a oscuras. De repente todo se coloca en su sitio. Todo recupera su aspecto, su identidad, su color, su ser. Es como si la luz trasmitiese una sabiduría a las cosas, como si les diese una razón de ser o les recordase qué son. Con la mujer pasa lo mismo; aparece la mujer y todo se coloca en su lugar, todo se dimensiona.
Por eso es tan imprescindible en estos tiempos de crisis, de cambios, que aparezca la mujer en toda su dimensión, es decir en su dimensión divina.

No podemos permitir a nuestros gobernantes que transijan con los asesinos, que cohabiten o les den subvenciones porque hay algo bonito en no sé qué cosa, algo exótico, o como muestra de tolerancia. Por favor un poco de claridad.
La mujer no necesita un día, sino justicia, que se le reconozca que todos los días son suyos, es decir reconocer su dimensión divina y su sabiduría.

Un poco de claridad por favor. La ablación genital femenina es similar a los sacrificios rituales. Por favor un poco de conciencia; basta de negocios.
Las enseñanzas sobre cómo golpear a la mujer sin dejar marcas; los secuestros como forma de casamiento,…

La realidad una de Dios aparece en esta dimensión en forma dual, de género, macho y hembra. La mujer no puede ser agredida más. Esto es como el holocausto, “yo no sabía nada”.
Este el lugar del nuevo nacimiento. Tú en ese lugar, pero lo que te rodea es Dios. Y Dios elige para representarse una imagen de mujer, la madre, porque tú has entrado en esta dimensión por tu madre.
Luego todo lo que rodea ese lugar privilegiado para ti, que expresa tu nuevo nacimiento, es el aspecto maternal de la divinidad.

Pero previamente al nacimiento hay un acto de amor, y esa decisión previa muestra a todas las mujeres como almas voluntarias para encarnar la paz y el amor. Y por eso, siendo sabias son pacíficas, reinas de paz y se someten sin rechistar. Pero ya está bien.

Por favor un poco de conciencia. La propuesta inicial para todos los seres humanos es la solidaridad.

EL LIBRO DE LAS SINCRONÍAS