CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El dragón es un inicio, pero el inicio también es un lugar.
Es interesante el concepto o quizá el contenido presente en la palabra peregrino. Los huicholes en su pureza ofrecen una resonancia maestra acerca de la vida, y de esa manera hacen una aportación real a la conformación de la realidad – gracias-.
No sabemos si Wirikuta necesita que la salven, porque quizá dibuja esa figura de necesidad de salvamento en un espejo, donde somos nosotros los que necesitamos salvación; en realidad lo que ofrece es un inicio de conciencia, o sea una salvación de la no conciencia, o sea de la indefinición, o sea imperfección, o sea irrealidad.

Sin embargo hay un comienzo que no está en un lugar físico sino en un lugar vibracional, o sea en un lugar mucho más lugar, no un “lugarcito”, y comienza por sentir.
A través del sentir, de repente, te das cuenta que estás moviéndote dimensionalmente, porque la energía es una realidad que viene en nuestra ayuda dimensionalmente para que cada persona pueda recuperar su alma, o sea su ser espiritual puro, y entonces puede suceder que pases de ser un mendigo de afecto o un vagabundo reactivo, a ser un peregrino, es decir alguien que cumple una misión, que quizá es comprendida o no por su entorno, pero que ni siquiera necesita que su entorno le reconozca, porque el reconocimiento es interior. Esa es la figura de Noé construyendo la nave de Isis, o sea la nave donde el peregrino se va a transformar en un ser iluminado, en luz.
Gracias peregrinos y perdón.

El dragón en el Tzolkin también está señalando un lugar dimensional, que es un inicio de un peregrinaje. Ya no es algo errático, ni estás huyendo de nada, sino que es un Tao, un camino que lleva a un lugar, al lugar donde sucede la transmutación. Hay personas que pueden sentir que ese camino es el suyo, y lo sabrán internamente.

El viaje dimensional es un hecho A NIVEL DE TODA LA HUMANIDAD. Algunas personas, como los hijos de Noé o como las parejas seleccionadas de animales y las plantas, harán también ese viaje, pero el soporte es Noé.
También personas viajarán contigo. No son muchas, sino todas, porque hay muchos Noé que dan soporte a la humanidad.
Si tu eres, no busques otras prioridades, o búscalas si quieres, pero esto ya está en marcha.