CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay determinados lugares que solo aparecen en determinados momentos.
Quizá siempre están, solo que aparecen cuando son mirados con los ojos del alma o con los ojos del espíritu. No vamos a entablar un debate acerca del alma o del espíritu, porque no es una cuestión de palabras, sino de realidad. Hay determinados momentos donde la interacción con la realidad produce transformaciones permanentes, transformaciones vibracionales permanentes.

Hay un despertar, una vibración de las partículas, de los átomos, de las moléculas, de los cromosomas, que va más allá de las palabras, de las imágenes y de los conceptos.
Se trata de una reconexión, de un enlazamiento y también de un reconocimiento de un saber.

El agua está viniendo a la tierra de más allá del sol, de más allá de la luz. Es un proceso gradual, ininterrumpido, constante. No solo la kundalini del agua se ha trasladado del Tíbet a los Andes, sino que la kundalini del agua se despierta en cada persona, la kundalini de la emoción, del espíritu y de la realidad espiritual; la kundalini que te despierta al conocimiento de la unidad, del origen común de todas las personas y de la realidad espiritual existente en todas las cosas. Todo es importante, nada sobra, todo merece respeto, cuidado y atención.

La mujer es la dueña del agua. Se trata de facilitar el acceso de esa sabiduría del agua y de la mujer a todos los centros de decisión, indiscriminadamente.