Hay un drama en la identificación, incluso cuando contiene respeto y eso le hace aparecer como conveniente

SUPERANDO EL DRAMA DE LA IDENTIFICACIÓN (Extracto del Libro “Tiempo de Gracias. Tiempo de Perdón”)

Hay un drama en la identificación, incluso cuando contiene respeto y eso le hace aparecer como conveniente. Pero siendo importante el respeto, cuando es soporte a la identificación, también es un drama, haciéndote infeliz y sacándote fuera de lo óptimo.

Cuando dices vitalmente “soy esto” y aquello que llamas “esto” deja de ser importante, puedes llegar a creer que, aun conteniendo la vibración Dios o vibración de lo óptimo, pasas a ser “no importante”, y entonces aparece el sofisma engañoso que te lanza fuera del ser y te convierte de alguna manera en una “víctima”.

La identificación del “yo soy esto”, cuando viene llena de un respeto a “esto” como un hecho cultural, puede darle valor a ese hecho cultural. Pero cuando la fuerza y el respeto vienen del “esto” y no del “soy”, impiden lo óptimo, aunque afortunadamente solo en el momento, como un pliegue en el calcetín, que es bastante molesto pero que finalmente te vas a quitar.

Ciertamente en la quinta dimensión no te identificas. Tu trato siempre es nutritivo. Puedes dar lo que tienes, porque ERES y no porque seas una cosa u otra. Eres vida y siempre lo serás. Solo dejarás de serlo cuando tu trato deje de ser amoroso y nutritivo con tus semejantes, o sea con tus pares.

http://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/tiempo-de-gracias-tiempo-de-perdon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *