CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El ser humano expresa la unión del agua y la luz
(Extracto del nuevo libro en preparación «El poder del agua. El poder de la emoción»).
La luz toma una forma y se convierte en materia para rozarse con el agua, para sentir y tocar el agua, para que el agua apegue sus partículas.
Al mismo tiempo, el agua se convierte en emoción, sin forma, para unirse a la luz, sin forma, expandiéndose y llenando de emoción todo el territorio de la luz.

Primero la luz toma forma para estar en ese escenario donde también se encuentra el agua, y luego el agua, convertida en emoción y sin forma, se adentra en el territorio de la no forma de la luz.
Solo que no sabemos qué es primero. Decimos primero y segundo, pero no podemos asegurar qué es lo primero. Quizá podríamos decir “simultáneos”, pero tampoco sabemos qué es “simultáneo”, porque nos encontramos en el territorio donde somos luz y somos agua.

El ser humano es luz y es agua. Con su cuerpo y su kundalini es luz cumpliendo una misión para acceder al territorio del agua y poder recogerla, porque también es esa una de las funciones que realiza la luz al tomar una forma, recoger el agua.
El cuerpo es esa luz cumpliendo una misión que recoge el agua. Es kundalini y energía de luz, pero también es agua y emoción.

No podemos saber qué es primero. Solo que el ser humano es esa unión. Expresa la unión del agua y de la luz.