El ser humano también necesita la paz

EL SER HUMANO TAMBIÉN NECESITA LA PAZ (“Tiempo de gracias. Tiempo de perdón”).

La paz también es imprescindible para el ser humano. Hoy en día el ser humano, por el nivel tecnológico y armamentístico al que ha llegado, necesita la paz.
La sociedad necesita como arquetipo la paz, pero también para la persona es el momento adecuado de ponerse en paz con su entorno y consigo mismo. Incluso es el momento adecuado para que una persona, actuando desde la realidad genética, amplíe la frontera de la paz en el tiempo, entrando en el pasado y en el futuro. Cualquier persona tiene ahora mismo, desde la conciencia, posibilidad o incluso obligación de modificar el pasado, eliminando culpas, y de cambiar el futuro, accediendo a la vibración y a la realidad de la paz, pero de la paz amorosa, no del silencio de los sometidos.

La realidad del ser humano es colaborar con todo lo existente, que es una tarea de ampliación de la conciencia donde es importante el agradecimiento y el perdón. La realidad de colaborar con todo lo existente, que forma parte intrínseca del ser humano, es una expresión de la realidad Dios que actúa desde dentro del ser humano.
Es conveniente el acceso a ese conocimiento, que en sí contiene el núcleo expansivo de la conciencia, que es permitir y reconocer que Dios actúa desde dentro de ti.
Una expresión de la actuación de Dios es la paz amorosa y cuidadosa de todo lo existente.

http://viatzolkin.com/e-books-libros-y-calendarios/tiempo-de-gracias-tiempo-de-perdon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.