Interpretación Kin Personal

A partir de la fecha de nacimiento, el Tzolkin aporta una gran cantidad de información, no tanto a nivel de conocimientos sino dirigido a la toma de consciencia.

Se nos muestran los desafíos, capacidades, valores ocultos, misión personal y grupal, experiencias acumuladas, adquiriendo consciencia de la situación actual, oportunidades y retos con los que nos podemos encontrar.

La interpretación está personalizada y es confidencial. Se admiten preguntas dirigidas a la evolución personal.

El informe consta de los siguientes apartados:

    • Datos del kin personal (papel): Año de nacimiento, Kin natal, kin en el Tzolkin de ondas, Psicrono
    • Evolución y cumpleaños (papel): Evolución anual, kin de cumpleaños, kin de cumpleaños según el desplazamiento del Tzolkin, etc.
    • Interpretación del kin de forma personalizada, según la vibración y momento de la persona, en VÍDEO.

Solicitudes:

Puedes solicitar el informe en este momento. Para ello tienes que aportar la fecha de nacimiento (año, mes y día), y si quieres, datos o preguntas a realizar para profundizar en el estudio.

La entrega del informe (formato pdf) se realizará mediante correo electrónico. El vídeo se dejará disponible, de forma privada, en un directorio de internet. Después de la entrega del informe,  se podrán preguntar dudas o aclaraciones.

El importe del informe en español es de 25 euros, 30 euros si es en portugués. El plazo de entrega es de 10 días a partir de la solicitud. Pago seguro por PayPal.

SOLICITA EL INFORME PERSONAL AHORA:


También puedes solicitar el informe mediante e-mail a nuevocalendariomaya@gmail.com.

Soporte en nuevocalendariomaya@gmail.com

Interpretación Kin de Pareja :

Se obtiene el kin identificativo de la pareja a partir de las fechas de nacimiento de cada una de las dos personas. El contenido es el siguiente:

      • Conceptos generales del Tzolkin
      • Datos del kin personal de cada uno
      • Sello de la Pareja
      • Interpretación de la pareja

20 pensamientos en “Interpretación Kin Personal

  1. Pingback: INTERPRETAMOS EL KIN PERSONAL - Viatzolkin

  2. Soy de Argentina , Córdoba y quisiera una carta maya. Puedo pagar en dolares ?, y en ese caso cuanto saldría? .
    gracias
    saludo cordial.
    claudia

    • Hola¡
      Por nuestra parte se puede pagar en dolares o euros, tanto por transferencia, paypal u otros medios.
      Te escribo a tu e-mail y seguimos hablando.
      Gracias por tu interés
      Ana

  3. Hola queria pedir el formulario vivo en España, tambiíen me interesarían cursos ya que empece a estudiar el calendario del tzolkin pero no consigo contrastar información en internet para saber mis energias diarias del año 2016 y profundizar mas en el tema, soy caminante del cielo y queria saber también si hareis algun taller en Burgos o aqui cerca, muchas gracias. Un saludo

    • Hola¡
      Sí, hacemos informes personales, y tenemos libros y calendario online del 2016.
      También hacemos periodicamente cursos presenciales, aunque ahora no tenemos ningún curso previsto cerca de Burgos.
      Sí estamos con un curso online todos los martes de 20:30 a 22h, que quizá te pueda interesar
      Puedes escribirnos a calendariomaya@viatzolkin.com o llamarnos al teléfono 697.666.252 (Ana), o si quieres, nos das tus datos y nos ponemos en contacto contigo.
      Un abrazo

  4. Pingback: Informes personales según el calendario maya, en papel y vídeo - Viatzolkin

    • ¿Es información sagrada la interpretación de un kin personal? ¿O simplemente es una información?
      Al utilizar el término “sagrado” quizá quiera decir que la transgresión, o sea el pecado, es grave. Es decir, que le parece que 25€ por una información personal es una transgresión tremenda.
      Sagrado significa lo más importante. Nosotros no consideramos que un informe sea sagrado, sino información. La información la damos todos los días, gratis, en la página.

      Lo sagrado y lo gratuito no es lo mismo, y mejor no confundirlo.
      Decir que lo sagrado tiene que ser gratis es como decir que a tu padre y a tu madre no les tienes que dar nada, sino que son ellos los que tienen que darte a ti todo gratis, porque los padres son sagrados. O es como decir que no tienes que dar nada a tus hijos, porque los hijos son sagrados, o que no tienes que darle nada a nadie porque la vida es sagrada. Y al final resulta que lo que no quieres es dar nada, y eso más bien es el ego, el que quiere “todo para mí”; para mí todo gratis, y lo que yo hago, que me paguen bien.

      Acercarse a lo sagrado para que dé todo gratis no nos parece que sea acertado.
      Pudiera parecer que se está colocando al dinero como lo más sagrado, pero sagrado y gratis no juegan en la misma división y no pertenecen a la misma dimensión. Para nosotros lo sagrado es lo más valioso, no lo gratis. La vida es gratis, pero cuando descubres lo sagrado, resulta que lo sagrado es lo más valioso, y haces esfuerzos por conocerlo y conectarte con ello.

      Lo primero que habría que saber es qué es “sagrado”.
      Usted a lo mejor considera la vida sagrada y que los médicos tienen que trabajar gratis, o que la comida es sagrada y nadie tiene que cobrar dinero por cultivar o fabricar alimentos, ropa, calor o casas, o quizá considera sagrada la educación y que nadie debe cobrar por enseñar.
      Pero nosotros creemos que la cosa no va por ahí. La vida es gratis, pero lo sagrado no pertenece al concepto económico de gratis, sino que lo sagrado es lo valioso, lo que no tiene precio y el mundo del dinero va por otro lado.

      Nuestra información es simplemente una información. Si usted no tiene dinero, díganos “me gustaría que me dijeran algo de mi kin, pero no tengo dinero”. ¿Ha hecho la prueba?
      Hay un acuerdo tolteca que dice “comprueba las cosas. No las des por sobreentendidas”. ¿Sabe lo que significa? Que la mente puede fabricar una falsa realidad, sobre todo asociada a los juicios.

      Gracias por su interés. Esperamos que le haya sido de utilidad alguna de estas informaciones, que también son opiniones.
      Gracias, perdón y bendición. Espero que no se sienta molesta por nuestra respuesta.

  5. Gracias por la página, me encantó! espero algún día poder acceder a una interpretación mas profunda de mi kin. saludos!

  6. Buenas tardes cuánto cuesta saber que dones tengo y que debo de elaborar para que este camino sea más acordé y más tranquilo. Hoy no pude estar en el curso one line.
    Cuál nombre mi sello caminante del cielo 2
    O mi nombre Guiomar que me pusieron

    • Hola Xiomy
      Sí, te recuerdo de algún curso. Soy Ana. Puedes ver de todas formas el vídeo de la clase, aunque fue un poco distinta al incluir también la meditación de la onda de la serpiente. Tu nombre es un nombre de poder, por lo que tendrás que ver cuál es el que te da fuerza.
      Está claro que tienes capacidad para mostrar a los demás el acceso a otras realidades (el mago está en el tono 3).
      ¿Te refieres a un informe personal? Cuesta 25€ y enviamos un vídeo y un documento.

      No se si te he contestado a lo que preguntas. Un abrazo de luz

  7. Hola chicos!
    Viatzolkin es de lo más valioso que he encontrado en Internet sobre la interpretación de sellos ¡y en español!

    Me llena el corazón de luz saber que en esta Era de la información podemos encontrarnos más rápido.

    O tal vez ni fue rápido, tal vez… sólo fue mi percepción del tiempo. Tal vez, solamente, tenía que encontrarlos hoy.
    En tiempo perfecto.

    Un abrazo fraternal desde tierras mexicanas!

    • Gracias Marisol por tus palabras.
      Acabo de ver tu mensaje en facebook.
      Gracias por estar ahí. In lak’ech. Un abrazo grande

  8. Hola!! Les sigo atentamente por Facebook y en los comentarios de la web. He intentado seguirlos cursos online pero no he podido. Pregunté por mi psi- crono y me sentí muy identificada. Gracias de corazón. Entonces me surgió otra duda…tengo como kin y kin guía e mismo sello MANIK 1…duplicado…que se potencia el camino de vida. He sido ama de casa, esposa y madre de cuatro hijos y ayudando a mi marido en su trabajo, es Ingeniero. Me sentiamuy atraída por la sanación y en mi tiempo libre me dediqué a las terapias alternativas…quiromasaje..reiki…masaje tui-na…y leía mucho atenta a la nueva Conciencia. Y ahora llego un Dívorcio…encauzar mi vida hacia mis cualidades sanadoras en las que creo pero con el proceso de la separación estoy perdida con una gran falta de autoestima. Mi petición es de para confirmar o desestimar tales intuiciones y contar con una visión externa y tan positiva y amorosa como la vuestra.( Nací a esta vida el 15 de enero de 1964). Las gracias por delante…siempre por vuestro trabajo y tiempo. Por vuestra entrega al otro y al propósito común de la humanidad. Así lo percibo yo con todo mi reconocimiento y respeto. Siento que sois grandes seres que respondéis con gran sentdo común y coherencia ( y no es hacer la pelota…jaja). Sencillos y cercanos. Gracias de nuevo!!

    • Usted nace como mano 1 y este año ha cumplido 53 años, de tal manera que hace casi dos años volvió a ser mano 1, lo mismo. Está volviendo a pasar por los 52 kines, pero ahora, como pasa por segunda vez, lo hace con conciencia.
      Está usted recomenzando. No sabemos cuándo sucedió el divorcio, pero entendemos que está en ese contexto. Usted acaba un ciclo y ahora vuelve a iniciar otro ciclo con conciencia. No es el momento de hundirse, sino de centrarse y de presentarse como un voluntario. Ese es el resultado de todo lo que ha vivido.

      Toda la vida se abre ante usted y todo es posible, incluso si fuese su intención, sería posible recuperar, a pesar del divorcio, el matrimonio. Decimos esto no porque pensemos que es lo que debe ser, sino porque cuando decimos que todo es posible, significa “todo”, pero depende de usted. Todo es posible. Afírmese. Sea usted. Ha venido para algo y está en el mejor momento.

      Usted ha nacido en el kin 27 y ha vivido 53 años. Eso nos muestra que está en el kin 80, si le damos a cada kin el valor de un año y no de un día.
      Está usted iniciando la onda de la tormenta, que es la onda de la resurrección y los hechos milagrosos. Va a estar ahí durante los próximos 11 años más este, liderando fuerzas de resurrección. Durante los próximos 11 años usted va a ser esa tormenta resucitadora, cuya raíz está en la mano, en la sanación. La tormenta es la sanación en su grado máximo, reinventarse, resucitar.

      Creo que esto responde con total claridad a su pregunta. La mano ahora tiene la fuerza de la tormenta.
      La onda asociada a la de la tormenta, donde están todos sus ocultos, es la del perro. La mano ahora está llena de esa fuerza de resurrección, porque en su interior está el amor incondicional, y todo se abre ante usted.
      Gracias y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *