CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Si te acercas a un manzano o a cualquier árbol y coges una manzana o el fruto de cualquier árbol, y abres la manzana y sacas una pepita, la puedes coger con dos dedos y quizá tus yemas la cubran totalmente.
Puedes mirar la pepita de una manzana que has cogido del manzano y mirar el manzano, y ver claramente que tú no puedes coger el manzano con dos dedos y además puedes verlo lleno de manzanas. Esa pepita de una manzana va a hacer surgir otro manzano, y cada manzano puede hacer surgir miles de otros manzanos.
Eso es igual que si te acercas a un coche, sacas una rueda y coges una tuerca. Tú miras la tuerca y miras el coche, y te imaginas que esa tuerca te va a producir otro coche y que ese coche va a producir miles de coches. Pero eso no sucede. De un tornillo no se producen miles de coches, pero de una semilla de una manzana sí se producen miles de millones de manzanas.

Eso sí sucede y eso es magia. O podemos llamarlo como queramos, pero ese es el lugar donde vivimos. Vivimos en la abundancia. Vivimos rodeados de maravilla, de magia. Sin embargo, muchas veces no queremos dialogar con la magia y preferimos dialogar con la no magia, con los tornillos, con la lógica. Quizá sea de eso de lo que hablan las personas que hablan del despertar.
Todo viene a ti cuando lo necesitas. Habla con ello, porque ello quiere hablar contigo.