CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Compartimos por si es de interés la respuesta a una pregunta sobre «hacia dónde me estoy dirigiendo», añadiendo información sobre la coherencia en los castillos
PREGUNTA:
Soy Tormenta 13. ¿Hacia dónde me estoy dirigiendo?

RESPUESTA:
Si eres tormenta 13, quiere decir que estás dando sentido a lo que significa la tormenta, y cuando la tormenta llega a su plenitud se transforma en el sol. Estás dirigiéndote y todas tus acciones se encaminan a hacer aparecer ese sol, esa luz, hacia la iluminación.

Como eso está situado en la onda de la mano, que es la que te representa en tu trabajo grupal, de nuevo nos encontramos con que te diriges al sol, porque es la siguiente onda. En tu caso está muy claro que te diriges hacia la luz plenamente, como resultado de tu trabajo y de tu acción grupal.

A su vez perteneces al primer castillo, que bien pudiera representar también el sexto castillo o la sexta dimensión. Entonces, te estás dirigiendo a la séptima dimensión como expresión del segundo castillo en forma elevada.
Te estás dirigiendo a algo que se representa como caminante del cielo, es decir, exploración desde la energía verde; enlazador de mundos, como aquel que busca todo lo que une y encuentra soluciones desde esa energía verde que expresa el caminante del cielo; como expresa la tormenta, es algo que produce hechos milagrosos; y finalmente la aparición del humano, de modo que bien pudiera ser el humano asociado a la energía verde.

El caminante del cielo en el segundo castillo inicia la forma expandida de los castillos, donde ahora aparecen cuatro castillos, todos unidos por la presentación coherente de la familia del caminante del cielo. De la misma manera que hay 4 sellos cada uno de un color que representan a tu familia y de la misma manera que hay 4 ondas para configurar un castillo, también hay un enlazamiento coherente sustentado por una familia. Tú te diriges a lo que está representado con el segundo, tercero, cuarto y quinto castillos, ya que esa configuración presenta al caminante del cielo en el segundo castillo, el espejo en el tercero, la noche en el cuarto y la estrella en el quinto castillo.
De modo que ese viaje hacia la luz que expresa tu configuración es el viaje del caminante del cielo, que conecta con la óptima expresión del ser humano y realiza la coherencia de la energía del día verde.