CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

El despliegue de la realidad compactada contiene una similitud con experiencias vivenciales actuales en el terreno deportivo, como es el windsurf y el skateboard.

La realidad compactada se despliega, y si no tienes la actitud y la alineación adecuada, te caes, es decir no la encuentras y la vivencia no sucede.
El despliegue de la realidad compactada precisa de una actitud y una alineación, que no es buena o mala, correcta o incorrecta, sino que es la llave que permite abrir, y cuando te encuentras ahí, es como el abracadabra que abre la cueva del tesoro.

Esa llave es lo que expresa en parte el castillo cuarto: la actitud del voluntario (onda tierra), el amor incondicional (onda perro), el ensueño (onda noche) y la expansión de la conciencia (onda guerrero).
Sin embargo, más que utilizar la expresión “expansión de la conciencia” es mejor “la conciencia expandida”. La expansión de la conciencia es algo que ayuda a mantener la conciencia expandida para desplegar la realidad. Para navegar en la realidad expandida, es necesario mantener la conciencia expandida.

La conciencia expandida es afirmar y no negar.
La conciencia expandida es “SÍ”, “esto es”, “esto sucede”, “amen”.