CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

¿La dislexia es buena o es mala? Podemos preguntarnos si la dislexia es buena, algo para lo que en esta dimensión no parece encontrarse un motivo, o es mala.

La dislexia tiene una relación con el desplegamiento de las dimensiones. Lo que en un nivel de las dimensiones es bueno, en otro no lo es. Lo que en un nivel de las dimensiones aparece como que no es bueno, en otro sí lo es, entendiendo que estamos desplegando un acordeón, algo que está plegado, de tal manera que lo parece que en el plegamiento está arriba, está abajo, y lo que parece que está abajo, está arriba.

Entonces, cuando damos un valor de arriba-bueno y abajo-malo, y desplegamos la realidad, vemos que lo que estaba arriba, en el siguiente pliegue está abajo, y lo que está abajo en el siguiente pliegue está arriba.

La dislexia está hablando de esa realidad plegada que se está desplegando. Por eso hay algo maravilloso en la dislexia, que confunde el arriba y el abajo, el antes y el después, y todas esas cosas, porque no solamente hay una realidad, sino muchas realidades. En el mundo del aquí y ahora pueden confluir distintas realidades.