La expansión de la conciencia es una iluminación

Muchas veces podemos creer o podemos imaginar que expandir la conciencia es conocer el funcionamiento o la naturaleza de la realidad, pero la realidad como algo externo.
Muchas veces podemos creer que expandir la conciencia significa tener una iluminación acerca de cómo funcionan las cosas, cómo es la realidad más allá de la apariencia, es decir conocer lo que te rodea, lo externo.
Sin embargo, sería conveniente situarse ante el hecho de que expandir la conciencia es saber quién eres tú, es decir, un conocimiento hacia dentro. Saber quién eres, reconocer por qué vives, por qué te has encarnado, te libera de la irrealidad, de los roles falsos y de los papeles que haces no desde ti, desde tu propio programa, sino de los papeles que vives desde el ensueño de otra persona, desde la configuración de la realidad que otra persona ha conceptualizado para ti.

La expansión de la conciencia es encontrar la realidad de ti mismo, y entonces eso es lo que te permite ser absolutamente eficaz y entonces mágico, porque conectas con tus dones, con tus capacidades. Conectas con la realidad Dios, que ha decidido crearte para un fin específico, y entonces es cuando permites el florecimiento y la abundancia de ese proyecto.

Entonces, claro, la expansión de la conciencia, ese momento de iluminación, es el momento inicial del despertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *