CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Hay una diferencia notable entre los bares y la felicidad, bueno realmente muchas.

Hay una diferencia notable o quizás habría que decir que hay un abismo insalvable entre los bares, las rayas, los colocones, los tripis, el caballo, los cubatas, y la felicidad. Todo parecido posible solo dura un NADA.

En realidad te aleja, y solo puedes volver a acercarte despeñándote, que es justo lo que tratas de evitar, de modo que el éxito es afortunadamente el fracaso, es decir, “no puedo más”, “que sea lo que Dios quiera”.

 

También hay una diferencia notable entre los Porsche, yates, jet privado, éxito social, mansiones, propiedades, honorabilidad, guarda espaldas y acompañantes, la silicona, y la felicidad.

Como también hay una diferencia notable si comparamos la felicidad con el aburrimiento y la rutina, con “lo hago por ti” o “el qué dirán” y con algo que pasará un día llamado mañana, que nadie conoce en mi entorno.

 

La experimentación o los resultados acumulados de esas experiencias del osar, son las que realizan la metamorfosis, algo que en parte es una transformación y un nacimiento, el nacimiento de lo nuevo.

Pero experimentación y nuevo, como resultado solo puede dar nuevo y sabio, nunca nuevo descerebrado, porque el viaje evolutivo es hacia más conciencia.

 

La experimentación abre camino a la conciencia y la conciencia rompe el karma, es decir, trae absolución, liberación del karma. Y eso es alegría, no la acumulación de sensaciones, propiedades, prestigio social o estético.

La liberación del karma es un nuevo nacimiento que libera también las vivencias ancestrales, simplemente porque están presentes en ti en los cromosomas.Y eso es alegría.

Tu experimentación libera a tus antepasados y ellos están presentes en el proceso, tal vez en forma de energía guía.

Merece la pena, además de ser un proceso imparable. Maravillosamente imparable.

(para información de cómo comprar el e-book o libro puedes escribir a nuevocalendariomaya@gmail.com Gracias)