CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La forma en que traduces las vivencias en una realidad material no es la misma en que traduces esas mismas vivencias en una realidad espiritual.
Las vivencias son las mismas, en el sentido de que las energías que mueven, que provocan y dan soporte a esas vivencias son los mismas, pero lo que es diferente es la traducción.
Cuando estás en una dimensión material, la forma en que traduces lo que sucede es totalmente diferente de cómo traduces lo que sucede cuando tu conciencia se ha expandido y está en una dimensión espiritual.

Cuando estás viviendo en una dimensión material todo lo que sucede es causado por fuerzas enemigas, mala suerte y buena suerte, o poder personal, mientras que cuando te sitúas a través de la expansión de tu conciencia, entonces aquello que decías que eran acciones enemigas, la acción de la gente que te envidia, te odia o que simplemente te ignora, o sea no te reconoce y quiere lo tuyo, esa energía no la atribuyes a fuerzas enemigas, sino a fuerzas extremadamente maravillosas, que te mueven y te empujan de tu sitio porque quieren que te despiertes.

Aquello que en una dimensión parecen fuerzas enemigas se transforman en fuerzas maravillosas, precisamente para que accedas a la maravilla. Por eso, alguna tradición maravillosa dice “ama a tu enemigo”.