CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La iluminación es un acto instantáneo de la conciencia; es algo que sucede en la conciencia.
De alguna forma es muy poco dependiente del escenario, ya que en ese momento, sea cual sea la disposición del escenario, todo adquiere un sentido vital, dialogante y amoroso, que le hace aparecer como absolutamente apropiado.

Posteriormente las cosas pueden volver a adoptar su pose habitual no transcendente, pero en ese momento privilegiado todo y cualquier cosa aparece lleno de una vibración de armonía y plenitud, con múltiples contenidos emocionales, y en ese momento ni siquiera la supervivencia es importante; nada te distrae de ese embeleso.

Normalmente está precedido de múltiples aproximaciones donde el escenario expresa su misterio y donde muchas personas aparecen misteriosamente como representantes de una realidad transcendente. En esos momentos aparecen nimbados de resonancias y sincronías, donde puedes claramente percibir otras dimensiones que se asoman para saludarte y para abrir posibilidades a que la conciencia se libere, paso previo a que pueda expandirse.

Es importante el espejo y también lo es el simple deseo de adentrarse en el espejo, porque estamos en tiempos en que los deseos se cumplen.
Sí, es importante el escuchar, porque salva vidas y devuelve lo óptimo al interior de los no óptimos, cuando es lo óptimo el que escucha.
La escucha forma parte del espejo, porque aquello que aparece como espejo (sello 18), va a aparecer como viento, comunicación, en las ondas (onda 18).
Es muy importante la palabra, porque transporta luz, pero también lo es la escucha, porque reconstruye a las personas, hace un exorcismo y es un poder que todas las personas podemos recuperar al reconocerlo, y a través de la escucha, sanar.
Sanar lo herido en las personas también te sana tu parte herida. La escucha es una fuerza sanadora maravillosa y extraordinaria, que le devuelve el alma a muchas personas.
Bendiciones a todos los devolvedores de almas.
Gracias.