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¿Por qué los faraones eran “patos”?
Podríamos preguntarnos por qué en el ideograma que representaba a los faraones aparecía un pato.

Ya hemos realizado esta pregunta con anterioridad, resaltando la característica pacífica o no guerrera del pato, así como el hecho de ser un ave acuática.
El ideograma del pato significa SA-RA, hijo de Dios e hijo de Ra; las tres cosas son lo mismo.
Claro, Ra nace del agua y sale de un huevo, de modo que la imagen de un pato le viene muy bien.

Nos encontramos ahora resonando con la sincronía existente entre pato como emoción, traducido como enfermedad o lo contrario a la vida, pero también como vida plena, como todo lo que es hijo de la vida, de modo que la vida vive produciendo vida.
Eso es “patos”.

La iluminación proviene del hecho de reconocer a la emoción como fuente de la vida, rescatando al niño divino.
La emoción y la empatía son aquello que te permite reconocer al otro como tú: “tú eres otro yo, yo soy otro tú”. La presencia del otro, de todos los otros, te/me hace ser, es decir, la presencia de los demás seres humanos refuerza el SER humano, cuya semejanza, imagen y realidad es traducir la realidad divina.

La divinidad, como el agua, aparece en forma plural: Elohim es un plural y mayim (las aguas) también es un plural. El ser humano, despertando en la individualidad, también se expande a la pluralidad. El “tú eres otro yo, yo soy otro tú” es un plural.

Es necesario limpiar el agua, o quizá simplemente iluminarla.