La importancia del 5

PREGUNTA
Queria consultarte acerca de tu interpretacion de mi kin,
CHICCHAN Serpiente Eléctrica Roja Poder de la Fuerza Vital tono 3
Crono Psi 57 CABAN Tierra Entonada Roja, desde ya muchas gracias!

RESPUESTA
Tu tema está claramente situado en torno al 5. Por los datos que das se ve que eres una persona informada, y eres una persona informada porque te gusta informarte, ya que conoces tu sello con detalle y tu psicrono con detalle.
Fácilmente aparece como un enigma, para una persona informada y que le gusta informarse, que proviene de la acumulación de cincos. La serpiente es el sello 5, el caminante del cielo es la onda 5 y la tierra aparece con el tono 5. Y más adelante veremos cómo aun aparece más veces el 5.
Como pareces ser una persona a quien le gusta informarse, es posible que le des mucha fuerza a la información y entonces aparezca algún tipo de rigidez. Por eso el enigma, y entendemos que el enigma es aquello cuya solución te permite avanzar, aparece como 5.
Te invitamos a que busques toda la información y toda la resonancia que te pueda aportar el 5.

El 5 hace referencia a la quinta fuerza. Cuando desplegamos las ondas y aparecen los castillos, vemos que hay un quinto castillo que contiene el color verde, que es el color del día fuera del tiempo, como mostrando otra dimensión.
Pero el color verde no aparece en la dimensión ordinaria, que estaría descrita como rojo-blanco-azul-amarillo. Contiene leyes y determinaciones diferentes que la realidad ordinaria. Por eso es una realidad diferente, configurada con otras leyes. Y ese es tu sitio.

Tu psicrono se expresa como un alma situada en la quinta onda (tierra 9, onda caminante), que está dando inicio a la realidad de quinta dimensión. La quinta onda inicia el segundo castillo, siendo la primera onda donde aparece la energía del día verde. Hay un territorio que está expresado por la onda del caminante del cielo en el segundo castillo hasta la onda de la estrella en el quinto castillo. Así, aparece de forma coherente esta familia, ocupando cada onda de esta familia un castillo.
En el Tzolkin solamente hay dos familias que aparecen de forma coherente, la del caminante, espejo, noche, estrella, cuyas ondas están en castillos contiguos y están ordenadas del rojo al amarillo, ocupando los valores 2, 3, 4 y 5 de los castillos, y la otra familia es la del dragón, enlazador, mono y guerrero, ocupando los castillos 1, 2, 3 y 4. De modo que en el castillo 1 no aparece la familia del caminante y en el castillo 5 no aparece la familia del dragón. Por eso se dibujan dos escenarios diferentes, que tienen 3 puntos de conexión: los castillos 2, 3 y 4.

Tú psicrono, representando a tu alma, está en la primera manifestación de esa familia, que va a dar como resultado su forma expandida en el quinto castillo, y es lo que se denomina energía verde de lo óptimo.
En esa quinta onda estás en el quinto tono, que aparece como tierra. El caminante del cielo está asociado a la exploración, es decir, tu alma sabe explorar. Ya ha realizado eso y en el quinto tono aparece la tierra, que se asocia con la alineación con el corazón amoroso de la vida.

Tú eres un alma alineada con el corazón amoroso de la vida que ha recibido el encargo de explorar, y explorar es ampliar la realidad. Por eso estás asociada a la solución de enigmas y te encarnas en el quinto sello, la serpiente, de la onda de la noche.
La onda de la noche vuelve a hacer patente esa energía que conoces de quinta dimensión (familia del día verde). Para ti el ensueño es un valor.
La serpiente, como quinto sello, está haciendo presente también esa energía de quinta dimensión a través del ascenso de la kundalini, que para ti es un servicio a la humanidad.

Cuando sitúas el Tzolkin por ondas, es decir, en lugar de arriba-abajo, en horizontal, sobre las casillas que ocupa la serpiente se va a situar la onda del caminante del cielo de nuevo. En concreto, sobre la serpiente 3 se va a colocar el tono 10 del caminante del cielo, que es la perfección y el segundo 5, porque la perfección tiene también energía del 5, es decir, de la quinta dimensión, que aparece como viento 10.
Hay algo importante en tu palabra. Necesitas conectar tu palabra con la quinta dimensión y eso lo haces explorando, abriendo posibilidades, como expresa el caminante del cielo, y también ensoñando. Para ti el ensueño, que es el sello 3 y por tanto un servicio para todas las personas, viene reforzado por la serpiente, que es el tono 3 y es donde tu naces, mostrando que tienes un servicio que es desde la luz, porque la serpiente es el camino al sol, a la iluminación.
En tu caso se asocia con el viento 10. Es decir, tu palabra es parte de tu servicio; es vehículo del servicio, viniéndote la conexión desde el ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *