CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

En relación con el comentario de una persona:

Relacionamos el azul con el acceso a la inmortalidad porque el azul significa presente, que es algo aparentemente relacionado con el tiempo y que sin embargo solo existe, posiblemente, de forma aparente.

De modo que cuando hablamos de presente nos referimos a las vivencias; no tanto a dónde estás sino a lo que vives, es decir, las vivencias experienciales desde una conciencia del ser despierto.
El presente no es donde estás o lo que haces pasivamente, sino lo que vives. Por eso el azul solo es aparentemente tiempo, siendo en realidad VIDA.
Cuando las vivencias experienciales son plenas y están llenas de vida se entra en la inmortalidad, o sea en el Olimpo.

Para la persona que es azul, su misión es vivir, es decir despertar su conciencia a la vida, de modo que todas las experiencias se transforman en vivencias.
Si la persona nace en un sello azul y además en una onda azul, el despertar de lo vivo en las experiencias abre esa calidad vivencial a todas las personas, representando el despertar de la conciencia de la vida desde el arquetipo para todas las personas.
Pero primero tiene que despertarlo para sí, siendo parte de su misión.

La vivencia de la persona que es azul solo llega a ser plena cuando también lo es respecto a la emoción, es decir, cuando integra lo blanco, ya que lo azul está lleno de blanco. Por tanto todas las vivencias experienciales están llenas de amor.

Ese es el despertar, porque lo azul es entrar en la inmortalidad y lo blanco entrar en el cielo, y la inmortalidad es cómo se vive en el cielo.