La noche corresponde a la misma energia del dia que ya quedo atras, o del que esta por venir?

PREGUNTA: Quiero saber algo respecto a la energia kin de los dias. La noche corresponde a la misma energia del dia que ya quedo atras, o del que esta por venir?
Yo naci a la 1 de la mañana del 13 de enero.. entonces mi Kin corresponde al desarrollo del dia solar del 13 de enero? o corresponde al dia anterior, 12 de enero?

RESPUESTA:
Sí, podemos considerar como norma general que el kin es el del día en que nace la persona, desde las 12 de la noche, es decir, en tu caso el del 13 de enero. Pero luego hay que particularizar, porque en ocasiones la hora no es exacta y hay personas que pueden estar totalmente en la frontera, independientemente de la hora oficial.
Hay que ver los dos kin donde te puedes situar y considerar cuál es el que más te resuena.
De cualquier manera, finalmente una persona tiene que ser todos los kines y aunque el kin natal es el inicio, tiene que llegar a ser todos. Además, solo es un inicio aparente, porque la persona ha empezado a existir antes.

Para algunas personas es muy claro, porque no están en la frontera, pero para quien está en la frontera, describe un tipo particular de personalidad, que de alguna manera está hablando de una alta conexión con lo anterior, que también son los ancestros y las vidas pasadas. Y de alguna manera el espíritu quiere manifestarlo con claridad a través de las dudas que se manifiestan.
Llevar la frontera más allá, o sea, ampliar la conciencia, ampliar la realidad, es parte de la tarea actual. Podemos denominarlo también “hacer posible lo imposible”.
Quizá sea ese el caso. Eres bienvenido.
Gracias y bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *