CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La prensa y la televisión, lo que se llama los medios, señalan.
Los medios, como la familia señal, señalan, resaltan y comunican cosas; desvelan secretos, misterios y cosas ocultas.

La realidad es como un ESPEJO. El espejo propone in lak’ech o ” tú eres otro yo”. Propone la ley del amor, como aquellos que son del año común y proponen el amor al enemigo.
Estamos con las víctimas, pero el asunto es la paz, que como el venado azul pide mirar en el interior para descartar el odio. Todo odio crea guerra.

La familia señal también señala la NOCHE cuando parece que triunfa la oscuridad frente a la luz, proponiendo ensoñar la abundancia para todos.
En realidad el ensueño en el inconsciente es tu sistema de creencias y ahí puede haber odio, miedo y envidia, camuflado con razonamientos. Por eso es azul y transformador el ensoñar conscientemente, deseando cosas maravillosas, imposibles para todos.

La familia señal señala la ESTRELLA, la ética, la belleza, la armonía y la sociedad celeste de seres luminosos donde estamos todos, como también propone el año común, que es una propuesta que no hay que inventar porque esta inventada ya. La sociedad de la estrella de todos necesita que no haya exclusión.

La familia señal señala al CAMINANTE DEL CIELO, que de forma ampliada también es mago, águila y guerrero.
Es un mago que sana (oculto mano) desde la empatía de las neuronas espejo que forman la MAYA de amor que une a todos los seres humanos. También es un águila que ve la maravilla y, como viajero enlazador, enlaza cumpliendo su misión solidaria (oculto enlazador de mundos, familia del dragón).
El caminante del cielo también es un guerrero de la luz, que desde su conciencia expandida activa y lleva a la plenitud su kundalini (oculto serpiente).

Ensueño a las víctimas en el gozo, llorando de alegría.
Ensueño a sus familiares y a los que las aman, iluminados, conectando con su ángel y con su doble espiritual.
Ensueño a los victimarios conectando con el venado azul, llorando.