CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La poesía es necesaria. La poesía es imprescindible. Por eso siempre está presente en la vida.
La poesía es necesaria para la vida y por eso siempre está presente, siempre existe. Solo que muchas veces no se ve.
La poesía siempre está presente, pero a veces de forma invisible. Hace falta una cierta actitud para verla. En realidad, es necesario un cierto despertar de la conciencia para encontrarla, pero siempre acompaña al ser humano; forma parte de su interior.

A veces parece que lo más importante es el éxito, en cualquiera de sus versiones, pero en algún momento de la vida, sobre todo en momentos de lucidez, te das cuenta de que sólo el éxito no es suficiente.
El éxito económico proporciona seguridad y entonces parece como un gran valor, pero cómo has logrado el éxito también es importante para ser feliz.
Hay un éxito que aleja los miedos, por lo menos algunos, pero no lleva a la felicidad, porque también en el éxito sigue habiendo miedos. El éxito material aleja un tipo de miedos, pero también te rodea de otros miedos.
El éxito es inevitable, porque el ser humano tiene una programación para ello, pero llega un momento en que te das cuenta de que es necesario que vaya acompañado de otra cosa; empiezas a necesitar que también vaya acompañado de otros valores que no son materiales, que le hacen adecuado. Te hace falta la poesía, la belleza, el amor, la empatía, la alegría, etc.