CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

La preocupación por hacerlo bien indica de forma subyacente como un miedo a hacerlo mal, de modo que es una de las formas donde se esconde el miedo.
La mejor actitud es prescindir del deseo de hacerlo mejor y en su lugar poner el agradecimiento y la bendición por lo que sucede, sin juicio.

Encontrar motivos de agradecimiento y bendición espiritual está más acorde con las vivencias de la quinta dimensión, reconociendo la maravilla en todo lo que sucede y te rodea, sin necesidad de que tú seas la maravilla en un mundo discordante y de sufrimiento. Es decir, el deseo de ser mejor, de llenar el ideal está en el mundo de los deseos. El agradecimiento te sitúa en el mundo de la maravilla.

Cuando tú miras la realidad, la encuentras maravillosa. No necesitas mirarte a ti y encontrarte maravilloso. Para encontrarte maravilloso necesitas encontrar en lo que te rodea algo que no sea maravilloso.
Lo que te rodea es tu espejo. La realidad que encuentras eres tú mirándote en el espejo. El acceso a la quinta dimensión es cuando encuentras que todo lo que te rodea, todo lo que existe, es maravilloso. La realidad Dios que te rodea es maravillosa.

Cuando encuentras algo no maravilloso, tú eres un juez, y cuando te sitúas como un juez te caes de la quinta dimensión.
Por eso es mejor buscar maravilla y bendición, que situarte en el deseo de mejorar.

Gracias y bendición, y si es necesario, perdón.