La realidad es luz que quiere dialogar con cada persona

PREGUNTA: La persona de la pregunta anterior responde con una nueva cuestión: piedras, ¿cuánto tiempo tardan las piedras en convertirse en ordenadores? El tiempo no existe. Quizá usted distorsiona la realidad.

RESPUESTA:
¿Piedras?, ¿los ordenadores son piedras?
No, nosotros lo que decimos es que la realidad está compuesta de átomos y partículas subatómicas que son luz, que quiere dialogar con cada persona. Y no es una cuestión de tiempo, de cuánto tarda una piedra en convertirse en un ordenador.
“El tiempo” no existe, pero quizá también el tiempo es la oportunidad, y el que está en el “no existir” es la persona que se mueve en una simple realidad material. Y no existe porque no ha despertado la realidad Dios en su interior.
Quizá hay una realidad de neuronas espejo que une a todas las personas, aunque no se vean, o quizá simplemente nos gusta hablar con alguien antes de conciliar el sueño.
Quizá existen solo realidades materiales o quizá existen también realidades mágicas como hablan todas las tradiciones, o quizá incluso existen realidades sagradas, donde es la realidad Dios la que ocupa todo.
Y ahí no hay basura tecnológica, ni pobres, ni ricos. O quizá no existe nada. O quizá…, bueno “quizá” es muy grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *