La sincronía del mono 8

El psicrono, que se inicia el 26 de julio con el dragón 1, termina el 24 de julio con el mono 8, quedando entonces el 25 de julio como día fuera del tiempo.
La presencia del mono 8 como final del tiempo expresa una sincronía enlazadora con los hermanos que consideran que el tiempo tiene que comenzar con el mono 8.

Entendemos que cuando uno se baja del autobús, del avión o del tren en el final de destino, está terminando algo y en ese mismo sitio se inicia algo. El que desciende de un vehículo en el que ha viajado termina como viajero e inicia la actividad para la que ha ido allí.
Eso mismo expresa un recién nacido. El parto es el final de su estancia como embrión y el inicio de su nueva situación.
Por ese motivo entendemos que hay una sincronía entre situar 8-mono como final o como principio.

El mono 8, al estar en la onda de la semilla, está representando el florecimiento de la semilla, o sea esa fuerza que desarrolla un plan. Ciertamente, entendemos que ese florecimiento del inicio del despliegue del plan, aunque sea en su octavo proceso de elaboración, puede estar expresado por el mono 8.
La columna 8, que es donde se encuentra la onda de la semilla a la que pertenece el mono 8, se encuentra asociada a la columna 6, donde se encuentra la onda de la serpiente, rodeando la columna resonante del nacimiento.
Situar como principio o final y situar como envolviendo el nacimiento parecen expresar contenidos similares.

En la columna sexta se encuentra la onda de la serpiente como expresión de la kundalini, que es la fuerza luminosa de cada persona. Y vemos que la unión con el mono 8 se produce desde el perro 6, donde el 6 indica enlazamiento y el perro expresa amor.
Evidentemente, para iniciar algo en otro lugar tienes que conectar, o sea enlazar con ello. De modo que asociado al mono 8 hay una fuerza amorosa enlazadora que también está activando la luz de la persona.

En la singularidad que realza este lugar, mono 8, se encuentra que cuando sitúas las ondas en horizontal, sobre ese lugar 151 se va a situar el espejo 8, que a su vez está en la columna resonante en el Tzolkin tipo.
De modo que evolutivamente expresa algo asociado al nacimiento que se produce en la columna resonante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *