CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

4 direcciones o rumbos
De las 4 direcciones o rumbos en el Tzolkin el primero es la solidaridad, que es una propuesta y comienza cuando así lo asumes (DRAGÓN 1), transformándose entonces el rumbo desde solidaridad en abstracto a tu propósito de solidaridad.
Otro rumbo es el que proviene de la iluminación transcendente (SOL 13), como un propósito que nace en dimensiones superiores y que va a tu encuentro, transformándose en tu rumbo cuando lo reconoces, honras, aceptas, quieres, esperas y deseas, integrándolo con esa operación espiritual y permitiendo que avance.

Los otros dos rumbos muestran una línea de intercambio entre los dos territorios, el de tu propósito y el del propósito diseñado en dimensiones superiores, que tú aceptas.
Esa línea de intercambio está asociada a la canalización, tono 7, que es el lugar donde llegas cuando has avanzado siguiendo tu propósito, la solidaridad, y eso te lleva a encontrar y a adecuar la canalización de la solidaridad, lo cual sucede justamente cuando se produce la canalización de la luz, como tono 7, DRAGÓN 7-SOL 7.
Eso te abre la puerta de acceso a un lugar donde comienza la ascensión.

Esas cuatro direcciones del Tzolkin son planas, y a partir de ese tercer momento comienza el viaje ascensional.