CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

LAS MUJERES ESTÁN HECHAS DE RISAS (Extracto del libro en preparación «Tiempo de Ser o la impecabilidad sin esfuerzo»)
Las mujeres están hechas de risas, de risas desbordantes.
Quien no lo sepa quizá no está vivo. Quizá únicamente está ensoñando, solo que es una pesadilla o sueño de terror que le impide vivir.
Por eso es importante despertar y limpiar el corazón de hechizos.

Es importante despertar. Es importante sentir la ligereza, el desapego y la falta de necesidad de defenderte, acumular, ser fuerte y dominar.
La mujer, que está hecha de risas, puede ser dominada, porque con sus risas y su sumisión está protegiendo la vida y esperando a que despiertes.

La mujer está hecha de risas, de risas desbordantes, como el agua, y puede ser dominada aparentemente, pero solo porque no lucha ni compite. No es su terreno ni su naturaleza, porque su misión es proteger la vida y no destruirla.
La esencia de la vida es el amor, y la mujer, como guardiana defensora y protectora de la vida, no guerrea, sino que espera a que el amor sea posible. El amor no puede ser impuesto, ya que ese el territorio del miedo y la risa una expresión de la paz y el amor.

Por eso se puede decir que la mujer está llena de risas, llena de lo que hace que la vida merezca la pena ser vivida. La mujer es protectora de la vida.
Quien no sabe que la mujer está hecha de risas, quizá tenga miedo.
La mujer se enfrenta al miedo. No tiene miedo al miedo, sino la misión de hacerlo desaparecer.
Por eso, para poder estar a tu lado, que tienes miedo, parece que se somete.

La mujer está hecha de risas. Qué bendición poder bañarse en ese río.