Las personas se enlazan, como las estrellas, formando constelaciones

Existe otra fuerza que une a las personas, enlazándolas de modo similar a como las estrellas forman constelaciones en el firmamento.
Esas constelaciones entre las personas o entre aquello que representan, que es la emergencia o actualización de las vivencias contenidas en los cromosomas, hacen que se repitan experiencias en el transcurso de los tiempos, enlazando tiempos diferentes, de modo que vuelven a aparecer cerca unos de otros.

Esas conciencias aparecen cerca unas de otras en el tiempo, porque están procurando algo; están tratando de que algo suceda, sea vivido o reconocido. Eso significa que entre en la conciencia, y que tu conciencia se expanda en relación a personas con unos cromosomas o genes que emergen en el tiempo, en tu tiempo.

Tú estás vivo y hay otra serie de personas que también están vivas y pertenecen a la misma constelación o agrupación de vidas.

De esta manera, el reconocimiento de estas fuerzas que te unen a otras personas es fundamental, como forma de expandir la conciencia. Y expandir la conciencia significa ser feliz. Es fundamental expandir la conciencia para ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *