CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Lo que haces siempre es mágico, solo que no lo sabes. Y el tiempo, el simple pasar de los segundos para convertirse en horas o en años, es su soporte, su “colega”. También es mágico. En realidad, todo es mágico, o sea, todo está lleno de vida, todo es vida.
En esta dimensión del cuerpo y de los problemas, lo que haces y el tiempo van juntos. Siempre estás haciendo algo en el tiempo, aunque sea dormir, soñar o simplemente vaguear. Pero también, todo lo que haces solo puedes hacerlo en el tiempo. Difícilmente sabemos entrar en el no tiempo, saliendo de esta dimensión y entrando en otra.

Todo lo que hacemos es mágico, aunque solo parezca o pretenda ser practico.
Aquí mágico quiere decir que ABRE PUERTAS, es decir, es multidimensional. Cualquier cosa que hagas actúa en varias dimensiones a la vez, solo que depende de la ACTITUD. Si actúas desde el egoísmo, el miedo, etc., abre puertas al egoísmo y al miedo, o sea a los conflictos. Si esa es tu vibración la resonancia que despierta es similar. Si actúas desde el ego abres puertas a otros egos y eso supone conflictos. Pero afortunadamente ya hay muchos ángeles o seres espirituales que introducen la vibración del amor y dan entrada a la maravilla.

Abrir puertas a la maravilla es para lo que sirve el tiempo y es a través de lo que haces. Los Reyes Magos existen. Todos somos Reyes Magos.