Los 3 Reyes Magos, el mago 3, o el servicio desde el mago

El tiempo de la navidad es esencialmente el tiempo de la magia, porque es el tiempo de la conexión con dimensiones superiores.
El tiempo de la navidad como expresión de la magia es el reconocimiento de cómo la realidad Dios viene a ti a transformarte en realidad Dios.

Ese es el camino de los Reyes Magos, donde vas guiado por la sociedad de la estrella, que es un concepto del Tzolkin, el final, de la misma manera que son un concepto del Tzolkin el mago y el 3 como servicio.

El mago 3, o sea el tres mago, el mago eléctrico, es un punto concreto del Tzolkin. Es una casilla concreta que se encuentra en la quinta columna, dentro de la octava onda.
El 8 es el humano (onda 8) pero también la estrella (sello 8); es un punto donde hay una conexión entre la sociedad celeste y el ser humano.
Hay una confluencia entre el humano y la sociedad de la estrella, de tal manera que estamos hablando del ser humano de la sociedad de la estrella, del humano celeste.
Y en esta onda es donde encontramos al mago 3, como un servicio.

La onda donde el humano nace a la sociedad de la estrella o sociedad celeste, encuentra resaltado los contenidos asociados al servicio como mago; los contenidos de la actividad del mago como servicio aparecen resaltados en esa confluencia.
El mago 3 es el de los “3 reyes del mago”; es una forma de hablar del mago y una forma de hablar del 3, del servicio.

Pero, ¿qué es el mago? Para saberlo, una forma que tenemos es leer los contenidos que se comentan por aquí y por allá acerca del mago o también mirar el Tzolkin.
Vemos que la onda del mago termina en el enlazador 13. Entonces, sabemos que el mago, cuyo servicio está resaltado a través de los Reyes Magos, como una forma de acceder a la sociedad celeste y a que lo divino nazca en ti, es un enlazador transcendente. Cuando tu actividad, forma de vivir, vivencias, objetivo y prioridad es ser transcendente en cuanto al nivel de realidad con el que contactas, enlazador transcendente, eres un mago 3.
Estás realizando y viviendo esa capacidad de entrar en la sociedad de la estrella, y de que lo divino nazca en ti.

Pero con eso no se acaban los contenidos del mago 3, que es la persona que está realizando un servicio desde el mago.
En el tono 12 de la onda encontramos a la serpiente 12; cuando tu kundalini está en favor de todo lo existente eres un mago, que ve el nacimiento de lo divino.

Podemos quedarnos con la idea de que con una actitud donde hay algo favorable a la magia, estamos cumpliendo una misión, algo así como que permitir el reconocimiento de cómo se expresa la realidad de dimensiones superiores ya es una forma de realizar el mago 3. Pero en realidad una concreción puede modificar comportamientos enquistados; un pequeño desplazamiento puede ser que te encaje en una realidad.
Entonces, saber que una de las formas del mago 3 es enlazar con dimensiones superiores, y considerar eso como una misión, le da sentido a ese mago 3.
Pero también la kundalini, la energía luminosa ascendente, considerarla como algo en favor de todo lo existente, es una forma de realizar el mago 3, el mago como servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *