CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Podríamos encontrar en lo expresado por el sello del enlazador, valores similares a los que se les reconoce a los ángeles. Los seres humanos estamos en una dimensión y la realidad Dios está en otra, y entonces los ángeles serían esas energías que enlazan la dimensión Dios con la humana.
De este modo vemos que lo que se atribuye al enlazador es lo mismo que se atribuye a los ángeles.

Vemos por otra parte que efectivamente el enlazador también es un águila, ya que es su sello oculto, y es justamente como se imagina al ángel, con sus alas. Podemos encontrar estos valores similares.

El enlazador también tiene una relación expresada por la familia, que le une al dragón. En el dragón vemos al Bosón de Higgs, donde el fotón se transforma en materia y hace aparecer la forma de las cosas.
A través de la forma de las cosas también puedes entrar en relación con la realidad Dios, reconociendo esa ley que dice que lo de arriba es igual que lo de abajo. Y es a través de la forma donde puedes comprender el mundo de la no forma.
Eso es una tarea angélica. La conexión con la energía angélica te conecta con esa sabiduría y esa realidad.

También estaría relacionado con el mono. Vemos valores angélicos en la inocencia, en la alegría y en esa experiencia de nuevo nacimiento.
También vemos una energía angélica en la expansión de la conciencia del guerrero.

Por ese motivo vemos en el enlazador a un ángel.
Y puedes ver esa energía-ángel expresada por tu relación con el enlazador.