CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Actualmente, en el siglo XXI, en el año 2019, hay un montón de personas, de empresas, de corporaciones, de partidos políticos y de estados tratando de crear una opinión.
Hay un montón de corporaciones, de personas, de dinero público y privado, de empresas multinacionales, que están tratando de crear estados de opinión.
En el siglo XXI, con el auge de la comunicación, también ha aparecido el auge de la manipulación de los seres humanos a través de generar estados de opinión, los cuales tienen un efecto a nivel físico.

Esto es traducido por ejemplo en campañas publicitarias, donde hay cantidad de personas estudiando cómo modificar, cómo hacer creer a alguien que necesita algo que no necesita.
Hay empresas contratando a montones de personas, montones de personas estudiando carreras donde lo que se trata es de hacer creer a la gente cosas.

Pero al mismo tiempo, fuera ya de la actitud de las personas, resulta que también se ha descubierto el valor de algo tan inmaterial como son los algoritmos para crear realidad.
Hay una confluencia. Por un lado hay personas manipulando la información para crear estados de opinión, y por otro lado existen algoritmos cuyas consecuencias son absolutamente físicas.

Los algoritmos, que son leyes y por tanto cosas inmateriales, generan realidad en el nivel más físico. Se puede encarar una enfermedad desde los algoritmos, se puede encarar una empresa desde los algoritmos, se puede encarar la ecología, se pueden encarar cosas muy físicas desde el conocimiento de otras leyes…
Queremos decir que hay leyes muy visibles, la ley de la gravedad por ejemplo, donde si sueltas un objeto se cae hasta que toca el suelo, pero hay otras leyes que no son tan evidentes y son las que manejan los algoritmos y también los estados de opinión.

Si muchas personas creemos que está pasando algo, terminamos todas las personas por decir que está pasando algo.
Hay un cambio climático. Pero, ¿sabe usted lo que sucedía hace 24 millones de años?, ¿o 24.000 o dos millones?, ¿el cambio climático es la norma o la excepción?
Ahora parece que queremos creer que es la excepción. Quizá el cambio climático sea el de la conciencia. Quizá el cambio climático sea que las personas pueden acceder a las neuronas espejo y valorar la empatía, la telepatía, la intuición, la premonición.
Bendito sea el cambio climático.

Quizá alguien dice algo muy negativo y crea un estado de opinión en el sentido de que sentimos que nos está pasando algo negativo.
Bendita sea la telepatía, la premonición, la intuición, la clarividencia, la conexión con todo lo espiritual.

Bendito sea conectar con tu esencia. Tu esencia, que es la esencia maravillosa de la vida. Bendito sea conectar con la maravilla.