LOS GUÍAS: Luna, Perro, Mono y Humano. Caminante del Cielo, Mago, Águila y Guerrero. Tierra, Espejo, Tormenta y Sol

campo con flores 2 small
LOS GUÍAS: Luna, Perro, Mono y Humano
Caminante del Cielo, Mago, Águila y Guerrero
Tierra, Espejo, Tormenta y Sol

LUNA guiada por la SERPIENTE: La emoción de la luna está guiada por la kundalini, que ya sabemos que es la del caminante del cielo. Por eso hablamos de la emoción guiada por la kundalini del caminante del cielo.

PERRO guiado por el ESPEJO: El amor incondicional del perro es el de aquel espejo donde “tú eres yo”. Es decir, estamos hablando del amor incondicional del in lak’ech, guiado por la fuerza del in lak’ech.

MONO guiado por el MONO: La inocencia del mono está guiada por la inocencia.

HUMANO guiado por la SEMILLA: El humano está guiado por su programa, que es luminoso.

***
CAMINANTE DEL CIELO guiado por la TIERRA: El caminante del cielo está guiado para su plenitud por la vivencia del voluntario, que encontramos asociado al sello de la tierra, y que va a dar plenitud precisamente a la fuerza de la kundalini, al recuperar la pureza del agua de la emoción.

MAGO guiado por el PERRO: El mago está guiado por el amor incondicional que sale del espejo: “tú eres otro yo”.

ÁGUILA guiada por la NOCHE: El águila es el águila real cuando se deja guiar por el ensueño que ha restaurado la malla al reconocer sus faltas al amor.

GUERRERO guiado por el GUERRERO: El guerrero, esa expansión de la conciencia, tiene su propia dinámica interna, como todo lo que expresa la luz cumpliendo una misión, es decir la familia del dragón.
Se trata de expandir la conciencia, porque esa expansión forma parte de la realidad, dándole sostén y plenitud.
Aparece como amarillo, es decir como máxima expansión. No solo es una expansión sino que es una expansión máxima.

***
TIERRA guiada por la LUNA: La tierra, que expresa el voluntario, viene guiada por esa emoción y ese agua que están cargados de la kundalini del caminante del cielo.

ESPEJO guiado por el VIENTO: El sello 18 es el espejo y está guiado por el viento, que es mágico porque viene cargado de la perfección del amor incondicional que sale del espejo donde “tú eres yo”.

TORMENTA guiada por el ÁGUILA: La tormenta es la fuerza de la resurrección en el nivel de las experiencias vivenciales.
La resurrección es una experiencia que sucede cuando ves desde los ojos del águila, que es real porque has recuperado la fuerza creadora de lo real al reconstruir la malla y sanar el daño de mirar, al hacerlo no desde el amor sino desde lo contrario, actuando desde el miedo, la envidia, el juicio, etc.
Son actitudes que rompen la malla amorosa, y reconocerlo restituye la malla y te devuelve la conexión en plenitud incluso con un conocimiento más, permitiéndote entonces enfocar tu visión hacia la estrella y hacia lo óptimo.

SOL guiado por la ESTRELLA: El sol está guiado por la estrella, que es esa sociedad de seres humanos luminosos, que no tratan de realizar el programa de su ego sino que reconocen el programa de la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *