LOS GUÍAS: Serpiente, Enlazador de Mundos, Mano y Estrella

campo con flores small
LOS GUÍAS: Serpiente, Enlazador de Mundos, Mano y Estrella

SERPIENTE guiada por el CAMINANTE DEL CIELO: La serpiente, que muchas veces relacionamos con la kundalini y con algo que se va a convertir en una serpiente emplumada, Quetzalcóatl, hoy sabemos y podemos afirmar que es la kundalini del caminante del cielo. Reconocer la existencia de la kundalini es interesante, pero reconocer que hay una realidad compactada donde tu kundalini es la de un ser celeste, de un caminante del cielo, es muy importante, porque hay viejos patrones que solamente al mencionarlos ya desaparecen, ya que inmediatamente reconoces que no son tuyos.
Sí, necesitamos hablar y reconocer la kundalini del caminante del cielo como tu kundalini.

ENLAZADOR DE MUNDOS guiado por el ENLAZADOR DE MUNDOS: Claro, el enlazador guiado por sí mismo, por su fuerza enlazadora. Cuando las cosas son lo que son, lo que sucede es paz, gozo, armonía y belleza.
En esta familia (dragón, enlazador, mono y guerrero) reconocemos cómo crean la realidad mientras cumplen su misión, la misión de la luz, es decir, cómo tu cuerpo está cumpliendo una misión y establece la paz.
La luz sabe. Paz. Gracias paz.

MANO guiada por la TORMENTA: El reconocimiento de los momentos en que has actuado en contra del amor (mano), sabemos que te sana, resituándote en tu poder, en el poder del ensueño, y entonces se despliega como mano resucitadora, mano-tormenta.
De alguna manera el ensueño, que aparece como un servicio, 3, te resucita, porque te devuelve tu ser real.

ESTRELLA guiada por el HUMANO: La Estrella, con la característica de integridad por ser el sello ocho, pero también con las características de armonía, belleza y ética, está asociada con el territorio de lo humano, que tiene un significado asociado a la libertad.
La belleza y la ética son expresiones de la libertad, pero también de la integridad. Por eso, al ampliar el contenido y decir “estrella-humano” hacemos presentes todos estos valores y su color amarillo. De modo que traerlo a la conciencia tiene una fuerza de cumplimiento, de expansión. La estrella es el humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *