CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

florecillas amarillas small
Los sellos amarillos son grandes rezadores, porque están luchando contra los hechizos, deshaciéndolos.
Al deshacer los hechizos, sanan y recuperan el cuerpo, primero el cuerpo físico pero luego el cuerpo del amor y sobre todo el cuerpo del gozo.

Por ese motivo los sellos amarillos y también las ondas amarillas son grandes rezadores, porque manejan la palara desde el punto de vista de los pensamientos elevados, es decir, te suben de dimensión con su expresión.

Los que más realizan esta tarea son los sellos amarillos de las ondas amarillas, porque es desde donde actúan directamente los guías.
En una onda, los guías son siempre de ondas del color del propósito, de la transcendencia y de los tonos 5 y 9, que manejan esa fuerza extra que proviene de la intención y la energía de los guías.
Las ondas amarillas están deshaciendo los hechizos que llevan a las personas al sufrimiento y a la limitación, impidiéndoles la elevación.

Los sellos amarillos de ondas amarillas son los que más realizan esta tarea de la oración y de decir la maravilla, porque orar es hablar y orar a Dios es establecer un puente con Dios y con lo óptimo.
La oración es parte de lo óptimo y de la lucha contra el hechizo, que en realidad no es una lucha sino un desatar hechizos, ya que quizá era necesario permanecer en el hechizo, como quien está en la oscuridad, para reconocer la fuerza maravillosa de lo óptimo.

Cuando consigues hacer la paz en la dificultad es un momento extraordinario, estableciendo que eres un voluntario para encontrar la maravilla en ese punto.
Por eso los sellos amarillos de ondas amarillas realizan claramente esa función desde la energía de los guías, pero también lo hacen los sellos amarillos de todas las ondas y todos los sellos de las ondas amarillas.

El resultado cuando se deshacen los hechizos es un cuerpo glorioso. Por eso al amarillo le sigue de nuevo un nuevo inicio en el rojo.