Si mañana nace Jesús su kin natal sería sol 8

Curiosamente si mañana nace Jesús su kin natal sería sol 8. Sin embargo, de cualquier manera, si hubiese nacido un 24 de diciembre de cualquier año, su kin anual sería sol 8. Es decir, cuando se considera que Jesús nace el 24 de diciembre, se está diciendo que se mueve en la familia del sol, águila, perro y serpiente.

Parece singular esa coincidencia donde la sincronía nos presenta a Jesús asociado al sol y a la luz, también al amor incondicional, a la visión de la maravilla y al vuelo de la serpiente emplumada que conecta dimensiones.

Hay una especial sincronía en esto, porque es difícilmente buscada, pero en este momento además nos encontramos con que, según la otra tradición, la de los abuelos, lo que aparece es el mago.
El día 24 de diciembre de 2018 es simultáneamente sol y mago. Es luz y además también es una invitación a expandir la realidad compactada y ver más allá de la apariencia, ver más allá del juicio.

Lo que se pretende en una celebración como esta es encontrar que tu esencia divina nace en ti, nace en tu conciencia. Significa que encuentras aquello que siempre ha estado pero que desconocías. Entonces, podemos considerar que conectar con lo divino en tu interior es entrar en la multidimensionalidad. Conectar con tu ser interior es despertar a la multidimensionalidad, estar vivo y despierto en distintas dimensiones.

Independientemente de conceptos religiosos, vivimos y sentimos que la humanidad se dirige a la multidimensionalidad, a la conexión con su ser espiritual. En este momento eso aparece descrito como integridad en la luz, que es cuando como un caminante del cielo expandes la realidad al explorar lo real, y también cuando se despierta en tu interior el mago.
El mago ve la realidad más allá de la apariencia, y su mano, que es su energía oculta y su acción, es trascendente.

Si se despierta tu mago, tu acción es transcendente y tu luz es íntegra (sol 8), es también porque tu solidaridad es activa y abre puertas a la resonancia.
Entonces, por un lado nos encontramos con el mago 1-mano 13 y por otro con el sol 8-dragón 6.
La luz necesita la solidaridad y la magia necesita la impecabilidad de la acción.
Y mañana es su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *