CALENDARIO MAYA – VÍA TZOLKIN:

Impulsa tu evolución con las publicaciones diarias y profundiza con nuestras herramientas

Mandala 28 marzo 2018:

Hoy aparece un día asociado a la emoción que nutre al ser espiritual y permite el florecimiento de una realidad mágica, y en eso podemos encontrar un servicio al arquetipo.
Hay un servicio al arquetipo que hoy te alinea con el corazón amoroso de la vida, donde creas en tu interior imágenes de prosperidad y florecimiento para todas las personas.
Para ello puedes convocar al amor incondicional, que hoy aparece lleno justamente de la energía que como el agua permite, crea y sostiene el florecimiento.

También es un día donde puedes convocar a la energía de la libertad, que viene llena de alegría. Hoy es un día donde uno de tus aliados o ayudantes es “ser libre alegremente”. Hoy uno de tus aliados es la alegría que te hace libre.
Uno de tus aliados que puedes convocar es el amor incondicional, que está lleno del agua nutricia, pero también uno de tus aliados para hoy es esa alegría que te realiza como ser humano lleno de libertad.

También una de las energías que están dispuestas para ti, para situarte en el centro con esa emoción amorosa, es la energía del voluntario, de la tierra, de la madre tierra, llena de hechos milagrosos y de resurrección.

Finalmente, la cuarta energía que te ayuda en tu círculo de poder es la del águila que ve la maravilla, porque ha encontrado su lugar de poder, como voluntario.

Esas cuatro energías formando un círculo permiten que aparezca el tubo de luz donde se realiza el amor entre el espíritu y la realidad material. Es un momento donde tú como vehículo te llenas de plenitud. Es el lugar aquí y ahora necesario para que sientas la emoción del amor y vibres en ella, para que estés dispuest@ a cumplir tu misión desde la plenitud.

Hoy es un día para que sucedan muchas cosas intempestivas, muchas cosas totalmente diferentes de las que tú esperabas o deseabas. Hoy es un día para que aparezcan muchos contratiempos, pero también para que encuentres las imágenes mentales que expliquen que todo está ocurriendo de manera adecuada.
Hoy es un día para que sucedan cosas que tú no quieres, pero también para que encuentres que hay un orden, que hay algo que te favorece, pese a que no es lo que querías, porque cuando encuentras que todo lo que sucede es lo mejor, es cuando estás en el lugar donde eres útil, ya que hace falta una persona que sujete la realidad cuando todo parece que se tambalea.

Hoy es un día para que suceda justo lo que tú no querías, y entonces ahí se produzca una iluminación y tome el relevo el ser espiritual. Cuando el ser de tercera dimensión, el ser que cree que la realidad es la tercera dimensión, encuentra que todo se quiebra, entonces aparece el ser espiritual, que está viendo la realidad espiritual y dice “esto es lo mejor”. Ahí es cuando das cumplimiento a tu servicio.

La noche 10 está hablando de la perfección en el mundo emocional, pero esa perfección en el mundo emocional en esta dimensión no es la perfección en dimensiones superiores. Cuando sucede lo que tú quieres que suceda en la tercera dimensión, no estás en dimensiones superiores; estás en dimensiones puramente materiales.
Por eso cuando se rompe y no sucede lo que quieres, sino lo imprevisto, lo desfavorable, es cuando puede tomar el relevo el ser espiritual, que está viendo la realidad espiritual.
Por eso es importante que tú en un momento cualquiera digas sí, yo lo cedo el lugar al ser espiritual, porque él está viendo la realidad espiritual.
Puedes hacerlo en cualquier momento, porque todos los momentos son adecuados para dar paso a dimensiones espirituales, en favor del arquetipo, de todos los seres humanos.
Gracias. Bendición.